Conoce a Núria Tomás, la exnovia de Piqué a quien "dejó" por Shakira

La empresaria y modelo hizo dichos señalamientos en un documental en el que cuenta su historia
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @3gerardpique / @nuria_tomas
Núria Tomás es exnovia de Gerar Piqué
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la polémica que rodea la separación de Shakira y Piqué, comienzan a revelarse más detalles de cómo fue su relación, y hasta lo que sucedió antes de conocerse.

Ahora es Núria Tomás quien vuelve al ojo público tras anunciar el lanzamiento de su documental, en el que hablará sobre sus experiencias de vida.

¿Quién es Núria Tomás?


La joven es la exnovia de Gerard Piqué e, incluso, de acuerdo con algunos medios de comunicación, el jugador terminó con esta relación para comenzar con su historia con Shakira.

Núria Tomás reapareció en medio de la polémica para lanzar su documental que llevará por nombre ‘Una historia entre miles, Núria Tomás’.

"Historias hay miles y esta es la mía. Os abro las puertas de mi casa, mi familia, mi día a día y de todo lo que me ha llevado a sentirme como me siento hoy, en mi mejor momento", adelanta en su promoción”, expresó a través de sus redes sociales.

Mujer, mamá, empresaria y actriz, así se define Núria en el avance de este proyecto que promete dejar al descubierto muchas cosas.

"Si tuviera que ponerle etiquetas a quien soy o a lo que hago, imagino que serían estas. Aunque son las ganas de compartir aprendizajes, experiencias buenas y no tan buenas, y una filosofía de vida que me ha costado mucho trabajo personal, lo que me ha llevado a grabar este documental", cuenta.

El pasaje de su vida que ha generado más interés es sobre la relación amorosa que tuvo con Gerard Piqué:

"A los 21 años pasó algo que cambió totalmente mi vida, yo siempre digo que parte de mi inocencia se quedó allí", aseguró.

De acuerdo con la prensa española, la relación de Núria con Gerard era fuerte y prometedora hasta que el futbolista conoció a Shakira en 2009.

Aunque esos fueron los rumores, Núria siempre tuvo palabras cariñosas para el que fuera uno de sus grandes amores. "Es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor. Hace años la herida está cerrada", dijo en una entrevista para el diario La Vanguardia en 2017.

De esta forma es como Gerard Piqué toma más fuerza con su vida personal en este momento en el que es el centro de atención por su ruptura con Shakira.