Consuelo Duval aparece con serpiente enrollada a su cuerpo y fans reaccionan: “Federica, por favor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz atrajo las miradas de seguidores y famosos con el atrevido body paint que compartió en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de conmover a sus seguidores con una fotografía de su mamá, ahora Consuelo Duval se vuelve a apoderar de las tendencias al aparecer con una serpiente enrollada a su cuerpo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de ‘Netas Divinas’ se dejó ver en un atrevido body paint muy al estilo de Eva, pues hasta posó con una manzana muy cerca de su boca.

La actriz decidió acompañar la imagen, que de inmediato tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, de un poderoso mensaje de amor propio en el que resaltó algunas cualidades de la mujer.

“Cuando te ames… Te llamarán mujer de mal carácter, pero tú sabrás que es porque no te fías de nadie. Te llamarán difícil, pero tú sabrás que es porque tienes un pensamiento propio. Te llamarán soberbia, pero tú sabrás que es dignidad. Te llamarán egoísta, pero tú sabrás que es respeto a tu persona. Te llamarán histérica, pero sabrás que es tu intensidad para defender lo que tu crees que es justo”, resaltó.

“Te llamarán loca, pero tú sabrás que es valentía. Te llamarán creída, sabrás que es confianza en ti misma. Te llamarán soñadora, pero sabrás que es tu inmensa fe en un poder más grande que todo… Cuando te ames, te llamaran como sea, pero no dudarás de ti, porque tú sabes quién eres y nada podrá afectarte”, finalizó.

Y aunque famosos y seguidores celebraron sus palabras, lo que más resaltó fue el atrevido body paint que compartió. Incluso, hubo quienes bromearon con expresiones que el personaje de Ludovico le decía en la serie de comedia de ‘La familia P. Luche’.

“¡Federica, por favor!”, “Golosa”, “Tápese”, “Toda una diosa”, “Hermosa”, “Puro fuego contigo”, Divina”, “Me encantó! Una obra de arte y excelente mensaje”, “Necesitaba leer algo así” y “Guapísima”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron, mismos en los que también destacaron reacciones de famosos como Adriana Fonseca, Renata Notni, Alejandra Bogue y su hija Paly.

Previo a esta publicación, Consuelo Duval se viralizó por burlarse del look de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, quienes aparecieron con atuendos estilo animal print junto a su hija Blu.