Eugenio Derbez felicita a Consuelo Duval por su cumpleaños al estilo de ‘La Familia P.Luche’

La publicación del comediante no pasó desapercibida por la actriz, quien se desvivió en halagos por su compañero de trabajo
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consuelo Duval está de manteles largos, pues este 11 de enero cumple 52 años de vida, razón por la que varios famosos le enviaron amorosas felicitaciones en redes sociales. Sin embargo, el mensaje que más destacó fue el de Eugenio Derbez, quien le recordó cuánto la quiere al estilo de ‘La Familia P.Luche’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el comediante compartió un video con escenas de la serie de comedia, haciendo énfasis en que no se había olvidado de la especial fecha tal como sucedió en la ficción.

“No se me olvidó que hoy ya estás más mayor. ¡¡¡Feliz cumpleaños @consueloduval!!! Happy Birthday”, anotó.

Por supuesto que su publicación no pasó desapercibida por la ‘neta divina’, quien de inmediato le agradeció la felicitación pero con una de las icónicas frases de ‘Federica P.Luche’. “¡¡¡Graaaaaciaaaas GUSAAAANO!!! ¡¡¡Eres y serás por siempre MI INSPIRACIÓN!!!”, comentó.

A esta divertida felicitación también se sumó el mensaje de Adrián Uribe, quien le cantó las mañanitas en Instagram, el de Marjorie de Sousa, el de Angelique Boyer y hasta el de Frida Sofía, quien le hizo saber cu´ánto la ama.

“Felicidades guapa, que sigan llegando cosas maravillosas”, escribió la venezolana; “Te amamos!!!! Feliz vida, bendiciones”, señaló la guapa francesa, mientras que la hija de Alejandra Guzmán recalcó: “Felicidades mujer!!! Te amo. Te ves cute llorando, pero sí se siente bonito cuando te escriben cosas lindas”.

Y es que minutos antes, Consuelo Duval reveló en video que tantas felicitaciones la habían hecho romper en llanto. “¡¡¡Hasta me hicieron llorar!!! ¡¡GRACIAS!! (Con todo el valor y la fuerza de esta palabra) ¡¡¡ME HACEN MUY FELIZ!!!”, sentenció.

En fotos: Él es Michel, el guapo hijo de Consuelo Duval que derrite con su belleza