Como pocas veces, Consuelo Duval muestra una imagen de su mamá: "El cielo está de fiesta"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Netas Divinas' perdió a su madre cuando solo tenía dos años de edad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la transparencia y honestidad que la caracterizan, Consuelo Duval utilizó su cuenta de Instagram la mañana de este martes 2 de febrero para compartir una imagen de su madre, la cantante Consuelo Carranza Vidal con motivo de su cumpleaños.

Y es que, aunque la madre de la actriz falleció hace poco más de 50 años, Duval no perdió la oportunidad de recordarla y enviarle un mensaje muy especial hasta el cielo.

"Feliz cumpleaños a esta hermosura de mujer!! EL CIELO ESTÁ DE FIESTA!! #ConsueloVidal #Mimamá" , dijo la cantante al pie de una imagen en blanco y negro de la mujer que le dio la vida a ella y a sus tres hermanos.

De inmediato, algunas famosas como Andrea Legarreta, Isabel Lascurain, Adriana Fonseca y Sandra Echeverría dejaron tiernos mensajes en la publicación de la conductora de 'Netas Divinas'. De hecho, esta última apuntó: "Wow, qué belleza".

Consuelo Carranza Vidal fue una cantante mexicana, mejor conocida por haber sido una de las intérpretes que acompañó al cantautor Agustín Lara, estrella de la época del cine de oro mexicano, quien tuvo grandes éxitos como 'Amor de mis amores', 'María Bonita' y 'Solamente una vez', entre tantas más.