Consuelo Duval confiesa que vio el video de Gabriel Soto: "el morbo es el morbo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, la conductora de 'Netas Divinas' envió un consejo al actor acerca de proteger su intimidad

A semanas de la polémica que causó la divulgación de un video íntimo protagonizado por Gabriel Soto, la comediante Consuelo Duval confesó que sí lo vio.

Fue durante una entrevista al programa digital 'En Vivo' que la investigadora de '¿Quién es la Máscara? 2020' reveló que sí llegó a ver un fragmento del clip, pero no en su totalidad.

“No, completo, no, pero el morbo es el morbo, y dije ‘muy bien", explicó la actriz quien añadió que el protagonista de 'Te Acuerdas de Mí' es su amigo.

Asimismo, reflexionó que lamentó que este video se hiciera público porque Soto es padre de dos niñas. No obstante, añadió que por eso no hay que grabarse en primer lugar, para evitar que sucedan estas situaciones.

“Sentirte de esa manera expuesto y más teniendo dos hijas, pues güey: si no quieres que se sepa no lo hagas. Tú nunca sabes dónde vas a encontrar a quien te clave el puñal por detrás, entonces mejor no te expongas, ¿no?”, dijo contundemente sobre los riesgos que conllevan los videos íntimos.

Asimismo, la actriz también habló sobre las secuelas que todavía experimenta tras haberse contagiado de Covid-19 en septiembre de 2020.

"Me dio el 15 de septiembre y a la fecha me siguen doliendo los huesos un poquito. A veces, me dan dolores de cabeza, el olfato no lo he recuperado al 100%, cosa que me gusta porque así ya no huelo los alientos fétidos", contó Duval entre risas.