Irina Baeva reacciona al video de Gabriel Soto y afirma: ‘Tiene todo mi apoyo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz pidió respeto para su pareja, pero sobre todo para las hijas del actor: Elissa Marie y Alexa Miranda

Este lunes 21 de diciembre, Gabriel Soto rompió el silencio tras divulgarse en redes sociales un video íntimo del actor; ahora su pareja sentimental Irina Baeva reaccionó a dicha polémica y ante varios medios de comunicación destacó que su novio tiene su apoyo incondicional.

Minutos antes de abordar un avión en la Ciudad de México, la actriz rusa detalló para los micrófonos de Suelta La Sopa que ante ese tipo de controversias e invasión a la privacidad siempre estará junto al protagonista de telenovelas respaldándolo.

“Oigan no, miren, lo único que tengo que decir al respecto yo, porque no fue en mi año, entonces no me compete a mí hablar del tema. Realmente ya le preguntarán a la parte correspondiente. Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy, como el hombre al que amo, tiene todo mi apoyo y confianza”, destacó.

Irina Baeva pidió a los medios de comunicación que respetaran la situación para salvaguardar la integridad de las hijas de Gabriel Soto: Elissa Marie y Alexa Miranda.

Lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto para un tema tan delicado porque hay dos niñas de por medio, es lo único, porque no me voy a incluir en un tema que no me corresponde dar declaraciones al respecto”, comentó.

Pese a que la actriz dio declaraciones y pidió dejaran de preguntarle sobre algo que no le compete, los reporteros insistieron, hecho por el que Irina Baeva destacó una vez más que su única postura es de apoyo al galán de televisión.

Todos tengamos respeto porque hay dos pequeñas de por medio. Sí me disculpan, gracias por estar aquí siempre. Es lo único que voy a decir al respecto. Todo está bien, los únicos tres puntos que tengo que dejar en claro en este momento es esto, que Gabriel tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos, que todos tengamos respeto por favor, porque hay dos niñas de por medio, es un tema muy delicado, y como no fue en mi año, no me corresponde a mi comentarlo”, destacó.