De los besos de Consuelo Duval al crush de Juanpa, los mejores momentos de ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La segunda temporada de este programa será recordada por sus entrañables momentos

La segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? se recordará por regalar momentos llenos de alegría, tensión y de mucho romance. Desde fuertes confrontaciones hasta apasionados besos.

Las 18 celebridades que participaron se quedarán en el corazón del público por compartir algunos de los momentos en los que la vida los confrontó.

Sin olvidar que cada noche sorprendieron con sus impresionantes interpretaciones de las canciones más populares, las cuales ya puedes escuchar en Trebel con una playlist dedicada al programa.

1. Juanpa Zurita se sorprende con esta revelación

En el octavo programa, Galilea Montijo fue la investigadora invitada y durante su intervención después de la presentación de Zombie fue interrumpida por Omar Chaparro, quien le insinuó que el personaje podría ser Cuauhtémoc Blanco.

Sin embargo, la conductora del programa Hoy fingió no conocerlo, dejando al influencer sorprendido, razón por la que decidió imitar al exfutbolista. Sin embargo, Carlos Rivera le aclaró que sí se conocían, pues en el pasado fueron novios. Revive el momento en el siguiente video:

2. Disco Ball impacta con sus performances

La ganadora de la segunda temporada resultó ser María León, quien cada semana dejó al público y a los investigadores con el ojo cuadrado con sus interpretaciones, pero, sobre todo, con imperionantes coreografías en temas como: “La Tusa”, “Rain On Me”, “Bridging Light” y “Lady Marmalade”. En el siguiente video recopilamos algunos de esos momentos.

3. Jalapeño revela su identidad y Consuelo Duval lo besa

En el séptimo episodio, Quetzal y Jalapeño quedaron en zona de riesgo, sin embargo, fue el segundo quien tuvo que revelar su identidad. Al quedar expuesto Alan Estrada, Consuelo Duval cumplió su promesa de besar a la celebridad que se encontraba detrás de la Máscara. Revive el momento en el siguiente video:

4. Juanpa Zurita queda flechado por Mapache

En el primer programa se presentó en el escenario Mapache, quien interpretó “Bad Guy”, éxito de Billie Eilish. Desde las primeras notas que interpretó el personaje, Juanpa quedó flechado.

Fue así que, durante 10 programas, el investigador y el personaje tuvieron un gran crush, pero al anunciar que Mapache obtuvo el segundo lugar y revelar su identidad, el influencer invitó a cenar y a aventarse del paracaídas a Paty Cantú. Revive el momento en el siguiente video:

5. Los chistes de Oso Polar

Este personaje que llegó del Polo Norte destacó por su característico sentido del humor y cada noche contó chistes que causaron controversia en el panel de investigadores, pues la risa era cuestionada, tanto que, Consuelo Duval se atrevió a confesarle que no era chistoso.

Sin embargo, poco a poco se robó el corazón de todos, en especial, el de Consuelo Duval, quien tomó la decisión de besarlo en la boca en la semifinal. El tercer lugar de ¿Quién es la Máscara? resultó ser Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50.

6. ¿El vestuario de Natalia Téllez tuvo poderes?

A través de las redes sociales, algunos usuarios aseguraron que cada vestido que usó la conductora inspirado en alguno de los personajes predijo la salida de los personajes. Sin embargo, esta solo fue una coincidencia que ocurrió en dos de los 10 capítulos, en Quetzal, quien era Mane de la Parra y Unicornio, quien resultó ser Cassandra Sánchez Navarro.

7. El Escorpión Dorado hace picante propuesta a Unicornio

En el séptimo episodio, Unicornio efectuó uno de los performances más impactantes de la temporada. El personaje rosado hizo un homenaje a Miley Cyrus al recrear la coreografía del video “Wrecking Ball”.

Tras la impactante interpretación, El Escorpión Dorado, quien fue el investigador invitado de la noche, le dijo que le pareció una falta de respeto que no se quitara la faldita. Sin embargo, Unicornio no se quedó callada y aseguró que NO lo haría. Revive el momento en el siguiente video:

8. Yuri se conmueve hasta las lágrimas en la final

En la final, Disco Ball presentó un regalo a los investigadores y se trató de un tutu, el cual le dedicó a Yuri, a quien le confesó que cuando era pequeña conoció a la cantante y que esta le contó una historia sobre cómo fue que siguió sus sueños en la música, algo que la inspiró. Revive el momento en el siguiente video:

9. Duende confronta a Carlos Rivera

Carlos Rivera encendió los ánimos de Duende luego de asegurar que quien se encontraba detrás de La Máscara no era cantante, lo que generó la molestia del personaje. Sin embargo, al ser descubierto, se supo que el investigador tenía la razón, pues Duende era Rommel Pacheco.

10. Elefante sorprende con su identidad

Durante nueve programas, tanto el público como investigadores pusieron en la mesa el nombre de Angélica Vale y Violeta Isfel cuando se referían a Elefante; pero lo que sorprendió a todos fue que al ser desenmascarada, se encontró a la actriz y cantante Laura Flores.