Ver video

Consuelo Duval confesó que tuvo relaciones con un hombre en prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dijo en el programa 'Netas divinas' que en alguna época de su vida estaba tan enamorada que no le importó visitar a un novio en la cárcel

Consuelo Duval confesó que mantuvo relaciones sexuales con un exnovio que estuvo alrededor de dos meses en la cárcel.

En el programa ‘Netas divinas’ , la conductora participó en una charla sobre relaciones de pareja y al ser cuestionada por su compañera Natalia Téllez sobre qué era lo más loco que habían hecho por amor, Duval relató su experiencia.

“Fue como a los 19 años, yo tenía un novio y me lo metieron a la cárcel, entonces fui a tener mi visita conyugal a la cárcel” compartió la actriz ante la sorpresa de sus compañeras Daniela Magun, María José Loyola, Paola Rojas y África Zavala, quienes no pudieron evitar soltar la carcajada.

“Me acuerdo perfecto del olor del cuarto”, agregó la conductora. “La verdad es que tengo medio bloqueada esa parte de mi vida porque para mis hermanos y mi papá: ‘Que le está pasando a esta loca', pero yo acá en el voy a la cárcel como no”.

La comediante aprovechó el calor de la platica para bromear sobre su relación y aseguró: ‘Yo de ya sabes, los amigos de demuestran en la mesa, en la cama y en la cárcel’”.

Pero eso no fue todo lo que hizo por estar cerca de su pareja, además, Consuelo añadió que fue a seguir el joven cuando tuvo que abandonar el país.

“Estuvo dos meses en la cárcel y luego lo mandaron a Miami, entonces le robé dinero a mi hermana y me fui a verlo a Miami. De todas las locuras que he hecho en mi vida, que han sido muchas, creo que esa es la mejor”, comentó Consuelo a sus compañeras durante la emisión.

A propósito de locuras, María José y Daniela Magun dijeron que durante su época de giras cuando formaron parte del grupo Kabah lo más atrevido que ellas hicieron fue levantarse las blusas frente a las ventanas de los hoteles para mostrarle sus senos a los transeúntes.