Conductora afirma que Natalia Téllez la maltrató en el programa ‘Hoy’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven precisó que al contrario de la presentadora, sí fue bien recibida por Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Natalia Téllez está envuelta en tremenda polémica, debido a que Damaris Rojas, exconductora de ‘Hoy’ reveló que durante su breve participación en el programa vivió maltratos por parte de la joven.

De acuerdo con Univision, Rojas destapó lo que vivió en la emisión matutina durante un Facebook Live, donde señaló las diferencias que tuvo con la también actriz, quien aseguró no la dejaba hablar en su sección, minimizando su participación.

“Quien estuvo, la verdad muy nefasta su actitud. Es la primera vez que lo digo, pero no tengo por qué quedar bien con la muchacha o señorita, en mi sección no me dejó ni hablar, fue Natalia”, precisó la expresentadora, asegurando que le molesto mucho la actitud de Téllez porque al estar debutando sabía que no tenía la fluidez o experiencia que el resto de sus compañeros.

Damaris Rojas, quien formó parte del equipo de Magda Rodríguez en marzo de 2018, aceptó que fue una mala experiencia. “Sí, ahí tuve un mal sabor de boca con esta chava, como muy protagonista. Su actitud la verdad no me pareció”, agregó.

Pero no todo fueron malos ratos, la joven aceptó que a diferencia de Natalia Téllez, Andrea Legarreta y Galilea Montijo se portaron muy bien con ella. “Ellas fueron muy amables, me saludaron, fueron súper amables”, recalcó.

Hasta el momento, Natalia Téllez no se ha pronunciado ante las declaraciones de Damaris Rojas; pero sí utilizó las redes sociales para recalcar que por compromisos de trabajo no ha podido reincorporarse al programa ‘Hoy’.

“Me tuve que ausentar porque estoy grabando una serie y luego viajo a filmar una peli. Perdón si no contesté antes pero se estaban cuadrando fechas. Les agradezco muchísimo por estar al pendiente y mandarme tantísimo amor”, señaló la estrella en su cuenta oficial de Twitter, acabando con los rumores de que abandona la producción.