Consuelo Duval confiesa que su primera vez fue con Raúl Araiza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se desvivió en halagos hacia el conductor, quien dijo, la trató como una princesa cuando fueron novios

Luego de que Raúl Araiza recordara brevemente su relación con Consuelo Duval, la conductora de ‘Netas Divinas’ profundizó un poco más sobre el tema en entrevista con Yordi Rosado, revelando que su noviazgo con ‘El Negro’ fue especial y amoroso.

“Es mi primer novio, que mi hermano se enca*****, pero pues fue mi primer novio en recepción, o sea, yo trabajaba en recepción y él iba a saludarme todos los días. Él trabajaba en (la telenovela) Senda de Gloria (1987)”, relató en el programa ‘La última y nos vamos’.

Y aunque mencionó que para ella fue muy importante que un hombre tan exitoso como Raúl Araiza fuera su novio, destapó que el conductor a veces se negaba a llevarla a su casa por una razón.

“Era hijo de Raúl Araiza papá, el director, y se había fijado en mí. Y yo en Tlatelolco, hijo de su pinch*, ya te habrá contado. Me dejaba en el metro Viveros, claro, no le fueran a quitar (algo), pinch* ca***. Sí, cierto, me dejaba en el metro, me decía: ‘Ay, Pachita es que ir a tu casa, me da miedo que me vayan a quitar mis cosas’, y yo: 'Sí, no importa Raúl, yo me voy en el metro’”, contó.

Además, reconoció que el también actor fue muy lindo con ella, incluso, aseguró que siempre la trato como una princesa.

“Viéndolo por el lado de que la primera vez es la que marca la vida, qué bendición que fue con un hombre tan hermoso como Raúl Araiza porque independientemente de que estaba en la época del desm***. A mí en lo personal siempre me hizo sentir profundamente amada y dicen que quien trata a una mujer como princesa es que fue educado por una reina, se le nota el reinado por todos lados”, mencionó, desviviéndose en halagos por el presentador.

Finalmente, Consuelo Duval reveló que la relación con Raúl Araiza terminó cuando el galán conoció a Daniela Castro, actriz con la que poco después, forjó una amistad.

“Y luego a mí me dejó por Daniela Castro y me dolió mi corazón (...), pero me dejó por ella, y amé que Daniela Castro me habló para amigarse conmigo: 'Hola, tú eres la ex, te invito a Los Ángeles’”, remató.