Ver video

Raúl Araiza recuerda cómo fue su relación ‘enfermiza’ con Daniela Castro: “Sí era de amargura”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló del noviazgo que tuvo con Consuelo Duval a quien llamaba ‘La Rosa Salvaje’

Entre las confesiones que hizo durante su participación en el programa de Yordi Rosado, ‘La última y nos vamos’, Raúl Araiza recordó los romances que tuvo al inicio de su carrera en las telenovelas, entre los que destacó el de Consuelo Duval y Daniela Castro.

Contó que, aunque se quisieron mucho, la relación que tuvo con su compañera de reparto en ‘Cadenas de amargura’ fue un tanto enfermiza pues las peleas eran constantes porque la actriz lo quería controlar.

"La Dani también, fue un noviazgo muy sonado, la quise muchísimo, sus papás divinos, pasé muchas cosas increíbles con ella y también un amor enfermizo, de repente, de idas y regresos", dijo el conductor del programa ‘Hoy’. "Ella me quería mucho, pero también mucho controlar, yo también no me dejaba y los dos en el medio".

Recordó que su amor nació en la producción ‘Un nuevo amanecer' y que la relación funcionaba muy bien pese a las peleas que protagonizaban en las que, incluso, intervino el productor de la telenovela.

“Primero hicimos ‘Cadenas de amargura’ que fue una novela que paró México. Sí eran de amargura porque nos madreábamos fuertísimo, claro, pero así eramos la Dani y yo, pero nos enamoramos en 'Un nuevo amanecer' y una niña divina, súper decente, súper linda y la pareja funcionaba muy bien, pero estábamos chavos”, exhibió el actor.

“Nos dábamos unas peleadas en el camerino, nos encerrábamos, ahí nos iba a tocar Carlos Sotomayor, el productor, 'chicos, ya salgan'”.

El hijo de Norma Herrera dijo que, junto a la actriz, se sigue riendo de las escenas que protagonizaban en las que él la perseguía en el carro para arreglar las cosas.

“La verdad es que Dani y yo nos seguimos riendo mucho porque sí hacíamos unos shows así de me bajaba del coche, se bajaba ella y yo la tenía que ir siguiendo en el coche y ya se subía, aparte ella con el temperamento que tenía, yo también le toqué muy desmadroso, muy borracho entonces una combinación muy rara queriéndonos mucho”.

Además, relató que en algunas ocasiones Daniela Castro le reclamó por las escenas de beso que tenía con Cynthia Klitbo y recordó que, en aquella época, Alexis Ayala tuvo un romance con Itatí Cantoral, quien también era de armas tomar.

“(Me decía) ‘¿por qué besas a Cynthia Klitbo así?’, porque Cynthia me daba unos besotes. Alexis Ayala en esa epoca andaba con Itatí Cantoral y yo con Daniela y las dos son rabiosas, las dos nos traían y el Ayala y yo cada que podíamos nos escapabamos a Acapulco y nos poníamos hasta la madre, nos estaban persiguiendo las dos”.

Sobre su noviazgo con la conductora de ‘Netas Divinas’, ‘El negro’ Araiza no tuvo más que flores, pues dijo que ella era quien lo defendía en sus borracheras.

"Consuelo (Duval) divina, en todo. Yo le decía ‘La Rosa Salvaje’ porque yo ya me ponía bien pedo y me defendía, ya ves que ella es salvaje, la que me defendía que no me madrearan fue la Consuelo, sí divina la pasamos muy bien".