Eugenio Derbez dice que no contemplaba a Consuelo Duval para La Familia P. Luche: “Fue un accidente”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante y productor reveló detalles poco conocidos de esta exitosa comedia

Eugenio Derbez sigue sorprendiendo a sus fans con sus confesiones y es que luego de destapar su peor error como papá en el podcast de Aislinn Derbez, el comediante confesó que Consuelo Duval “ fue un accidente” en la serie de La Familia P. Luche, pues originalmente, ella no sería quien interpretaría a ‘Federica P. Luche’.

Estas confesiones ocurrieron en el quinto episodio de su reality familiar ‘Deshecho en Casa’, donde exhibió una videollamada que sostuvo con Regina Blandón, quien interpreta a Bibi en la serie de comedia.

Todo comenzó cuando Regina le agradeció al productor por la oportunidad que le dio en la actuación, pues hasta hoy en día, la gente sigue recordando con cariño su personaje, incluso, esto hizo que la actriz le confesara lo terrible que se sintió el día del casting.

“Tú y yo nos conocimos en el 2000. Me acuerdo que llegué y que tenía 10 años, mientras que todas las demás niñas tenían entre 15 y 16. Entonces yo dije: ‘Eugenio no se acordó que yo era más chiquita’ y me sentí horrible. Pero esa noche, Gus Rodríguez le habló a mi madre y le dijo que había quedado”, contó la intérprete, de 29 años.

La anécdota, de quien se convertiría en su hija en la ficción, hizo que Eugenio Derbez revelara detalles poco conocidos de la producción, entre ellos, cómo surgió la idea de ocupar atuendos de peluche.

“Así nació La Familia P. Luche. A toda la producción les dije ‘échense ideas creativas’ y llegó la de vestuario (con varias propuestas). Me llevó un traje de celofán, de plástico y de peluche (…) ‘Vamos a usar uno para el siguiente sketch. ¿Cuál es el siguiente? Una pareja que se pelea. Ah, pues vamos a usar el de peluche’”, recordó.

Sin embargo, lo que más sorpresa causó en Regina Blandón fue cuando Eugenio Derbez le confesó que Consuelo Duval no estaba contemplada en la serie de comedia.

“Te voy a contar una anécdota que nunca la he contando y ahorita que me dijiste lo del casting (me acordé). ¿Tú sabes que fue un accidente Consuelo Duval? Nunca se lo he dicho, ahora que lo vea, me va a matar”, confesó

Y ante la sorpresa de Regina, Eugenio Derbez se animó a contar que era la actriz Dacia Arcaráz a quien había contemplado para el personaje.

“Te voy a contar esa historia porque está súper interesante. Para el sketch de escena viene Dacia Arcaráz y en eso me dicen que no puede llegar, que tuvo un contratiempo, pero me dicen ‘ya le hablé a Consuelo Duval’, ¿qué opinas? Mmm… pues si es lo único que hay, pues ni modo (risas). No pues le digo que está bien ‘perfecto, pues si no pudo Dacia, tráete a Consuelo. Llegó, a Consuelo obviamente nunca le dijimos, y se quedó. Resulta que el sketch lo hicimos y funcionó muy bien (…) y ya cuando íbamos a hacer la serie, fue cuando hicimos el casting de toda la familia”, sentenció.

Además de Regina Blandón y Consuelo Duval, quienes también protagonizaron La Familia P. Luche fueron Luis Manuel Ávila, Bárbara Torres, Miguel Pérez y en la última temporada, Bryan Gibran Mateo.