Ante pandemia por coronavirus, Sebastián Rulli invita a sus fans a vibrar en positivo: “Sí se puede”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aseguró que está buscando la manera de sumar cosas positivas ante la adversidad que se vive a causa de la propagación del COVID-19

En medio de la crisis mundial que se vive a causa de la propagación del virus COVID-19, Sebastián Rulli utilizó sus redes sociales para invitar sus más de 8 millones de seguidores a vibrar en positivo.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el actor emitió un mensaje en referencia a la pandemia, donde explicó que el aislamiento hará más fuerte a cada ser humano, por lo que pidió “no dejarse vencer”.

Aunque los momentos difíciles pueden derrumbarnos, es superarlos lo que nos hace más fuertes y mejores, así que no se dejen vencer, pongan todo de su parte y tengan fe, todo pasa por algo y para bien, así sea. Todo mi amor, todo mi cariño y muchas bendiciones”, dijo el galán de las telenovelas.

Además, mencionó que está buscando la manera de sumar cosas positivas ante la adversidad que el mundo atraviesa a causa del coronavirus.

“Igual que ustedes estoy buscando la manera de sumar ante la adversidad. Espero que se encuentren bien y puedan vibrar en positivo. Tenemos que unirnos a la distancia y que todo mejore pronto”, precisó el intérprete, de 44 años, junto a los hashtags #BuenasVibras, #SíSePuede, #TodoPasará y #Motivación.

Ante el mensaje de solidaridad del novio de Angelique Boyer, los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, pues de inmediato le agradecieron sus palabras.

“Me alegraste el día”, “Me hiciste vibrar en positivo”, “Alegraste mi día, estaba aterrada. No se puede penar más en este mal”, “Igual para ti y Angelique”, “Así es Sebas, mirando hacia enfrente y con actitud positiva”, fueron algunos de los mensajes que recibió en su publicación, mismo que minutos después se tomó el tiempo de responder.

Además de esta publicación, Sebastián Rulli ha compartido algunos videos donde explica, junto a Angelique Boyer, la manera correcta de saludar, ya que durante la contingencia a causa del coronavirus, está prohibido saludarse de mano o de beso. #TelevisaTeAcompaña

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.