Sebastián Rulli se une a TikTok y pide a sus seguidores quedarse en casa por la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor argentino debutó en la plataforma digital con un divertido clip de la película ‘Shrek 2’

El pasado 12 de marzo, Angelique Boyer se unió a TikTok, plataforma digital que está causando sensación entre los famosos como Erika Buenfil, Edwin Luna, Kimberly Flores, Juanpa Zurita y Galilea Montijo.

Tras publicar un par de videos junto a Sebastian Rulli, el actor de telenovelas como ‘El dragón’, ‘Papá a toda madre’ y ‘Rubí’ abrió su propia cuenta y compartió con sus 8.5 millones de seguidores de Instagram su primer video.

En dicho clip, Sebastián recrea uno de los diálogos de ‘El gato con botas’ de la película ‘Shrek 2’, además de dedicarle un mensaje a sus fans debido a la situación que ocasionó la propagación del COVID-19.

“¡Ya caí en la tentación del Tik Tok! Y que mejor que sirva para sacarles una sonrisa en estos momentos de estar en casa cuidándose y tomando conciencia de que unidos podremos controlar esta situación. #Cuarentena #YoMeQuedoEnCasa”, expresó Sebastián.

Horas después, el actor compartió un nuevo video de TikTok en el que gracias a una animación parece que se está besando a sí mismo, situación que provocó la risa de Angelique, quien le escribió: “Mi vida, te vas a acabar los datos del teléfono” junto a varios emojis de una cara sonriendo.

Previo a su debut en Tiktok, Angelique Boyer subió un clip en su red social con la canción ‘El ciclo sin fin’ de la película ‘El rey león’, en el que marcó con su labial la frente de su novio.

“@Sebastianrulli mi cielo, mi #Simba, mi amor. Mi víctima preferida del Tik Tok, soy su Mufasa. #SimbaChallenge”, expresó la actriz, quien obtuvo más de 2 millones de visualizaciones.