Cristian Castro defiende a Verónica Castro de críticas a sus canas

El cantante habló además de su hija, por qué se fue de México y si piensa ser papá de nuevo
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Cristian Castro defiende a Verónica Castro de críticas a sus canas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de sacudir las redes sociales con su camaleónica imagen, presumiendo diferentes tintes en el cabello, Cristian Castro reapareció ante la prensa mexicana con la que habló desde las razones por las que dejó México hasta, contundente, salió en defensa de su mamá, Verónica Castro, tras las críticas que ha recibido por presumir su melena con canas.

De la misma manera en la que la primera actriz abogó por él tras sus radicales cambios de look, el llamado 'Gallito feliz' destacó la belleza natural que ha presumido en los últimos meses la protagonista de 'Los ricos también lloran' y 'Rosa salvaje'.

"La veo preciosa, creo que le va bien el papel de canosa y como de adulta y hasta como viejita, como que me está gustando. (Estoy) agradecido que está trabajando que tenga ganas, ya le ofrecí que se venga a vivir conmigo", dijo al respecto.

Sobre sus multifacéticos cambios de imagen, el cantante se valió de su característico sentido del humor para responder a los reporteros que lo cuestionaron por el revuelo que causó en redes sociales hace apenas unos días.

"Ya me estoy quedando sin cabello pero allá abajo no, ahí abajo también me lo pinto", dijo entre risas.

Por supuesto que el tema de su hija Rafaela y su inasistencia a la espectacular fiesta de cumpleaños que le había organizado salió a la luz por lo que Castro explicó cuál había sido la razón por la que la pequeña no llegó a México desde su natal Colombia.

"Con mi hija, algunos permisos, creo que de Colombia, creo que no pudo venir, no sé qué pasó ni modo yo había comprado todo, ya tenía la fiesta lista y no pude, siempre la quiero ver", dijo, no sin antes adelantar si tiene o no planes de volver a convertirse en padre.

"Quisiera (tener más hijos) ¿ustedes me ven como papá o ya estuvo? Quisiera uno para el 2023 como Brad Pitt y Johnny Depp que también es conejo"

¿Por qué Cristian Castro se fue de México?

Durante la entrevista, el cantante también se sinceró por primera vez sobre las razones que lo orillaron a abandonar su país desde hace casi tres décadas.

"Me salí en el 94 porque sí me asaltaron unas tres veces, me bajaron del coche y pues bien encañonado y luego se metieron a mi casa 8 chavos, por qué más me voy a ir, cómo los voy a dejar, nombre este país es lo más lindo del mundo, ustedes no se dan cuenta pero sí lo es y yo me doy cuenta desde fuera", finalizó.