Cristian Castro se habría casado en secreto por cuarta vez provocando pleito con Verónica Castro

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo con el periodista Chucho Gallegos, el enfrentamiento habría distanciado a madre e hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los rumores de un quinto matrimonio en la vida de Cristian Castro con su más reciente conquista, la argentina de nombre Maite, suenan fuerte en varios titulares de prensa donde, incluso, se habla de la ira que el enlace secreto habría provocado en Verónica Castro.

Y es que de acuerdo con las declaraciones que el periodista Chucho Gallegos dio a la revista TVyNovelas, la molestia de la protagonista de telenovelas como 'Rosa salvaje' y 'Los ricos también lloran' se habría originado por lo volátiles que han sido las relaciones del llamado 'Gallito feliz' a lo largo de sus 46 años.

Gallegos aseguró que el enfrentamiento entre madre e hijo llegó a tal grado que el intérprete de 'Azul' y 'Por amarte así' bloqueó a la actriz de 68 años de edad de la aplicación de mensajería.

“Madre e hijo discutieron vía telefónica a tal grado, que él la bloqueó en WhatsApp. No es novedad un distanciamiento familiar, pero la sangre llama, y en estos casos no se derrama”, afirmó el comunicador.

Y es que vale la pena recordar el historial amoroso que ha protagonizado el cantante, quien en 2003 se casó por primera vez con Gabriela Bo, de quien se separó un año después; para 2005 se juró amor eterno con la abogada argentina Valeria Liberman, con quien tuvo dos hijos y de quien se divorció en medio de la polémica en 2009.

Su tercer matrimonio no duró ni un mes y fue con la violinista mexicana, Carol Victoria Urbán. Aunque no se casó con la colombiana Paola Erazo, fruto de su relación nació su tercera hija, Rafaela.

El cantante va tan de prisa en amores, que parece que quisiera competir con su papá (Manuel “El Loco” Valdés) y romper el récord. Su vicio son las mujeres. Lo que debería ser placentero, a veces resulta incómodo y costoso”, dijo al respecto el periodista a TVyNovelas.

Fue a principios de año que Cristian Castro presentó oficialmente a Maite en sus redes sociales con un mensaje en el que dejó ver lo feliz y enamorado que se sentía con su nueva relación.

“Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, anotó.