Cristian Castro estrena polémico look y lo comparan con El Loco Valdés

El hijo de Verónica Castro volvió a dividir opiniones entre sus seguidores
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Cristian Castro estrena polémico look y lo comparan con El Loco Valdés
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Verónica Castro causó revuelo el fin de semana pasado al destapar que había encontrado en famoso actor un papá para Cristian Castro, el cantante vuelve a colapsar las redes sociales al reaparecer con polémicos looks que además de dividir opiniones le valieron comparaciones con su padre, Manuel 'El Loco' Valdés.

Fue en el estreno del programa argentino en el que actualmente participa como jurado, donde el cantante se dejó ver con su ahora ya característica melena larga pintada nada más y nada menos que de color naranja, look que decidió presumir con un colorido traje que también dejó a la audiencia con la boca abierta.

“Quiero ver el traje que trajo porque me dijeron: ‘¡No sabés cómo se vino vestido!’. ¡El pelo, el look! Es impresionante. Ese traje no habla castellano", se escucha decir al presentador mientras el público da la bienvenida al cantante en medio de aplausos.

Fue el mismo Cristian Castro quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una grabación donde mostró a detalle su look completo, mientras que en una publicación más dejó ver los preparativos antes de entrar a cuadro.

Sin embargo, parece que éste será el estilo que marcará al cantante dentro del programa porque en imágenes que se ha filtrado se le ha podido ver con el cabello rojo y hasta morado.

Por supuesto, la nueva imagen de intérprete de 'Azul' ha cobrado relevancia no solo en redes sociales, donde los memes no se han hecho esperar, pero sobre todo las comparaciones con su famoso padre, pues aseguran cada día se parece más a 'El Loco' Valdés, quien falleció el 28 de agosto de 2020.