Cristian Castro reacciona a la polémica tras lucir radical cambio de look

El hijo de Verónica Castro explica el motivo de esta inesperada transformación
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent/Instagram
Cristian Castro impacta con su radical look
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristian Castro se ha convertido en blanco de comentarios, memes y opiniones luego de aparecer con extravagantes looks que de inmediato se hicieron virales a tal grado de compararlo con su papá, el fallecido comediante Manuel “Loco” Valdés.

Esta ola de críticas no han pasado desapercibidas por el llamado “Gallito Feliz”, quien actualmente participa como juez en un programa de talentos allá en Argentina.

El hijo de Verónica Castro dio una entrevista a un noticiero uruguayo llamado Telenoche en donde reapareció como lo habíamos visto en otras ocasiones sobre el escenario, con un impecable traje en color oscuro, al igual que su cabello en tono castaño.

Ahí aprovechó para aclarar que este cambio de imagen que ha sorprendido a todos, el cual, por supuesto dijo que es solamente para este show televisivo.

“Estoy tratando de divertirme un poco, emocionado, como jurado hay que diferenciarse de todos, es como un circo de todos ahí, hice algunos looks estrafalarios, en uno parecía un Austin Powers mal comido, mal pagado”, explicó.

Castro señaló que decidió aceptar el reto de ser camaleónico con los atuendos para aprovechar el espacio que ahora tiene en pantalla, incluso, él mismo se ríe de cómo luce el color en su cabello.

“Me disfrazaron de Troll, no sé, la cosa es que me estoy yendo a los extremos para tener algo distinto, que cada emisión de cada programa sea algo distinto y divertirme también, un momento mío que hace mucho no tengo en televisión”, comentó.

El intérprete de “No podrás” recordó algunos de los comentarios en su contra y subrayó: “‘Esos pelos, mira, nada que ver’, pero bueno, es que estoy contento, por eso estoy como inspirado para hacerme estas fachas”.

Fue en el estreno del programa argentino donde el cantante se dejó ver con su melena larga pintada de color naranja. Asimismo, se han filtrado imágenes que trae la cabellera de otros tonos que van del rojo al morado.

Además de los memes, el cantante sumó varios mensajes que hacen alusión al parecido que tiene con su padre, “El Loco” Valdés, al punto que muchos coincidieron en que son dos gotas de agua.