Ver video

Critican a Adrián Di Monte por bromear con el incendio de Notre Dame

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor cubano intentó romper la tensión sobre la tragedia, pero terminó siendo juzgado por los usuarios de redes sociales

Adrián Di Monte fue duramente criticado por los usuarios de las redes sociales por bromear con el incendio que consumió gran parte de la Catedral de Notre Dame el pasado 15 de abril.

A través de su cuenta de Instagram , el actor cubano compartió un par de fotografías del emblemático lugar de París y aunque en ellas destacó su tristeza ante la tragedia, su publicación molestó a más de uno.

“Qué tristeza me da que esta belleza arquitectónica sufrió este horrible incendio… #NotreDame, la segunda sí es de verdad”, escribió al pie de su publicación, misma en la que agregó emojis riendo en referencia al montaje de la primera.

“¿Qué humor hay que entender? Creo que es un tema delicado como para hacer cualquier tipo de broma”, señaló un usuario. “Patético que hagas una broma en algo que si bien no detiene al mundo, tampoco es motivo de burla”, expresó otro. “Qué tristeza que te lo tomes a juego”, sentenció un internauta más en la sección de los comentarios.

El montaje, que tanto molestó a los usuarios de redes sociales, muestra al ganador de Reto 4 Elementos montando a caballo y posando frente a la Catedral de Notre Dame , mientras que en la segunda foto, de la cual destacó su autenticidad, lo vemos de pie y en el exterior del emblemático lugar.

Tras el terrible incendió, que duró casi 14 horas, se destacaron varias fotografías difundidas por diferentes medios internacionales que señalaron que el Altar a la Virgen de Guadalupe , que se encontraba en el interior de la Catedral, quedó intacto, así como otras reliquias en las que se incluye la Corona de Espinas de Jesús.