Critican al hijo de Michelle Renaud por su apariencia física

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz salió en defensa de su primogénito, tras las agresiones que recibió en redes sociales

Desde que se convirtió en mamá en marzo de 2017, Michelle Renaud no ha dejado de presumir a su hijo Marcelo en redes sociales, donde ahora el menor recibió cientos de críticas por lucir el cabello largo.

La polémica se desató por la más reciente publicación que hizo la actriz en su cuenta oficial de Instagram, donde posó junto a su primogénito; aunque la mayoría de los mensajes eran piropos, donde señalaban lo hermoso que es el pequeño, algunos usuarios lo atacaron por su melena e incluso aseguraron que parecía niña.

“Qué hermosa niña y esos ojos, sin duda roban la atención de cualquier persona”, “Qué metida de pata, pensé que era niña”, “Qué niña tan linda”, “Tan linda tu niña”, “Deberías cortarle el cabello, así parece niña”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en su perfil personal.

Ante los comentarios, Michelle Renaud rompió el silencio y salió en defensa de Marcelo en una serie de videos en Instagram Stories. La protagonista de telenovelas precisó: “Este es un mensaje para todas esas personas que con buena intención me mandan mensajes de que mi bebé se vería mejor con el pelo corto o literalmente me exigen que se lo corte. Tengamos un mundo mejor donde dejamos al otro ser y nos guardamos nuestras opiniones y juicios”.

La estrella de televisión sentenció que el aspecto físico no define a las personas. “El pelo, los tatuajes, el cuerpo, la ropa, no definen quienes somos. Superemos esas ganas de opinar de los demás. Todos los bebés tienen su propia personalidad (…) No hagas que sea como todos los demás o como te dice la sociedad que debe ser. Desde chiquitos les enseñamos el amor propio en los pequeños detalle”, agregó.

Marcelo, de año y medio de edad, es producto de la relación amorosa de Michelle Renaud y el empresario Josué Alvarado , con quien se casó en 2016 y se divorció dos años después.