Ver video

‘Elegí al mejor papá del mundo para mi hijo’: Michelle Renaud

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Michelle Renaud negó que haya sufrido algún tipo de abuso por parte de su expareja, Josué Alvarado, mientras estuvieron casados

La actriz mexicana Michelle Renaud asegura que tiene una relación maravillosa con su exesposo, Josué Alvarado y que el divorcio se firmó en el mejor de los términos y con unos acuerdos muy buenos para ambos y para su pequeño hijo, Marcelo.

Ante los rumores, que se dieron a conocer en diversos medios del espectáculo nacional, acerca de que ella y su hijo eran víctima de malos tratos o abuso de Alvarado, Michelle Renaud , de 30 años, dijo en entrevista para Televisa espectáculos, que son calumnias y que dado que trabaja en este medio sabe que como figura pública es presa fácil de los dimes y diretes.

Checa las declaraciones de Michelle Renaud en el video, arriba en esta nota.

Pero lo que sí es un hecho es que la actriz y su ex se llevan de maravilla, pues a pesar de haber firmado el divorcio recientemente, llevan una relación muy cordial y siguen saliendo como una gran familia.

Michelle ha dicho que incluso Josué es el hombre que más ha amado y que aun lo ama, pero que lamentablemente su relación amorosa ya no funciona.

Tras dos años de matrimonio y un hijo en común, la ruptura de la relación entre Michelle y Josué se dio a conocer a finales de mayo de este año.