Instagram

6 curiosidades sobre Kimberly Loaiza que seguramente no sabías

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí te contamos cuál es la verdadera razón por la que Kima, su hija, lleva ese nombre y cuál es la comida favorita de la youtuber

En los últimos días, probablemente has escuchado más de una vez el nombre de Kimberly Loaiza, una popular influencer y youtuber mexicana, quien actualmente cuenta con más de 23 millones de seguidores en todas sus redes sociales. En Instagram tiene 17.6 millones de seguidores y en Twitter más 3.8 millones.

En los videos que publica semanalmente, aborda diversos temas que van desde tutoriales y pruebas de maquillaje hasta conversaciones y curiosidades sobre ella y su vida. Este año también se lanzó como cantante con un tema llamado “No Seas Celoso”, luego de grabar “Más” hace dos años.

Pero aunque la sigas en redes sociales, seguramente hay cosas que no conocías sobre su vida personal, así que aquí te dejamos algunos datos curiosos sobre ella que solo los fans de corazón saben.

1. La guapa youtuber es originaria de Mexicali, baja California, a pesar de que existen rumores de que es de Mazatlán.

2. La popularidad de su hija Kima, a quien tuvo con su expareja JD Pantoja, es tal, que el fandom de los youtubers le ha abierto varias cuentas de Twitter e Instagram a la pequeña.

Sin embargo, hasta el momento no hay una cuenta oficial y tanto Loaiza como pantoja han negado que ellos las han creado.m

3. Kim y Juan de Dios Pantoja le dedicaron a Kima la canción "Amándote":

4. Que su comida favorita es el sushi y su fruta favorita son las fresas.

5. Tiene una hermana que se llama Estefani Loaiza y un hermano, Carlos, ambos más chicos.

6. El nombre de su bebé, Kima , a quien tuvo al lado del también youtuber JD Pantoja, es por la combinación de los nombres Kimberly “Ki” y “ma”, de María, su madre.

Recientemente, Kimberly Loaiza se ha convertido en tendencia luego de que su expareja, JD Pantoja, se viera involucrado en un escándalo de presunta infidelidad. Esto sucedió luego de que la youtuber y exintegrante de Badabun, Lizbeth Rodríguez, publicara videos sexuales de Pantoja con supuestas menores de edad, con las que se involucró cuando tenía una relación con Loaiza.

Por ello, días después el youtuber compartió que se había separado de Kimberly , mientras que la influencer subió un video a Tik Tok y sus seguidores aseguraron que se trataba de una indirecta para el padre de su hija.