Ver video

JD Pantoja anuncia separación de Kimberly Loaiza y ella sube videos sin él en Tik Tok

facebook

twitter

whatsapp

Email

El también cantante compartió que buscará ayuda profesional y continuará trabajando en su música

Después de que JD Pantoja se viera involucrado en un escándalo después de que se filtraran unos videos sexuales con menores de edad, el youtuber compartió no solo se vio manchada su carrera, también afectaron su relación con Kimberly Loaza, con quien tuvo una hija llamada Kima Sofía.

A través de su canal de Youtube, con un clip titulado ‘Adiós’, el también cantante se despidió de sus seguidores, a quienes agradeció su apoyo a pesar de la polémica.

Quiero que sepan que voy a cerrar mi canal, la verdad no me siento con ánimos de seguir. La motivación siempre ha sido importante para hacer videos para ustedes y ahorita no tengo nada de motivación, así que a partir de este lunes seguramente no van a poder ver mi canal ni ninguno de mis videos, por si los quieren descargar”, expresó.

En el clip, que dura 14 minutos y que cuenta con más de 9 millones de visualizaciones a un día de ser publicado, JD Pantoja también confesó que su relación con Kimberly está en pausa y que no sabe si algún día podrá recuperar su confianza y respeto.

Kimberly me pidió que me fuera, Kimberly me terminó… Yo sé que está cansada de mí, no creo que sea un tiempo, yo la conozco, nunca me había dicho algo así. Siento que algo murió en su corazón. Me duele pensar que no solo sea un tiempo, me decida quedarse sin mí. Me duele que esta historia termine así”, compartió, visiblemente triste y desanimado.

Para finalizar, Juan de Dios Pantoja destacó que a pesar de que cerrara su canal, eso no quiere decir que dejará su música, además de que desea acudir con un especialista para hablar sobre ese tema.

Mientras tanto, Kimberly, quien solía publicar divertidos clips en TikTok en compañía de su amado, se tomó un descanso de la red social y hace un día regreso, subiendo videos en solitario. “Te necesité tanto, te lloré tanto, te amé tanto, te esperé tanto, que de tantos tantos me rendí”, dice en uno de sus clips, en el que aclara que le gustó la frase y que no se trataba de una indirecta.