¿Cuántos años tiene Belinda? Por primera vez la cantante se sincera sobre su edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante despejó todas las dudas con respecto a su edad, asegurando que nunca ha prestado atención a los comentarios de la gente

¿Cuántos años tiene Belinda? es la pregunta que últimamente se han hecho los seguidores de la cantante, luego de que hace unos días se viralizara en redes sociales una imagen de su supuesto pasaporte, documento donde se señala que la joven no nació en 1989 sino en 1992 en Madrid, España.

Este hecho tomó mayor relevancia cuando confirmó su relación con Christian Nodal, quien se dijo era 10 años mayor que ella. Ante los inminentes comentarios que esto desató, la intérprete de ‘Amor a Primera Vista’ decidió sincerarse por primera vez sobre su edad.

“Nací el 15 de agosto de 1992, este año cumplo 28; no sé de dónde nació esta información, pero la verdad es algo que no me importa”, expresó en entrevista con una revista de circulación nacional.

Mientras que más tarde detalló que será el próximo 15 de agosto cuando cumpla 28 años y no 31 como se creía, dejando claro, una vez más, que la diferencia de edad entre ella y Christian Nodal no era importante.

“No, en lo absoluto nos importa la diferencia de edades; yo el próximo 15 de agosto cumplo 28 años... aparte, Christian me ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años de edad, es trabajador, atento, cariñoso, muy talentoso, sencillo y me demuestra que soy importante para él; además, no son muchos años de diferencia, son sólo seis”, puntualizó.

Belinda inició su carrera como actriz en el año 2000 en la telenovela ‘Amigos por Siempre’. Su carisma y talento la llevaron a grabar varios discos de estudio como solista y a protagonizar más melodramas, entre los que destacan ‘Aventuras en el Tiempo’, ‘Cómplices al Rescate’ y ‘Camaleones’. A su historial actoral se suma ‘Hoy no me puedo levantar’ proyecto que la llevó a pisar por primera vez un escenario teatral.