¿Cuquita prefirió a Mara Patricia Castañeda frente a la novia de Vicente Fernández Jr.?

En las imágenes se ve a la periodista compartir su labial y aretes con su exsuegra
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/ Instagram
¿Cuquita prefirió a Mara Patricia Castañeda frente a la novia de Vicente Fernández Jr.?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A seis años de su divorcio, Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. se reencontraron en el emotivo último adiós a Vicente Fernández en el Rancho los Tres Potrillos, donde la periodista también pudo convivir nuevamente con la matriarca de la dinastía, doña Cuquita Abarca.

Y es que, durante la ceremonia, la especialista en espectáculos se acercó a saludar a su exsuegra, quien de inmediato la invitó a sentarse a su lado, mientras su hijo Vicente Jr. y su ahora prometida Mariana González se encontraban sentados justo una fila atrás de ellas.

El cariño que doña Cuquita y Mara Patricia Castañeda conservan quedó en evidencia en las imágenes difundidas por un programa de espectáculos en las que se ve a la comunicadora compartir su labial con la inseparable esposa de El Charro de Huentitán a quien, incluso, le regaló sus aretes.

Mara Patricia entrevista a novia de Vicente Fernández Jr. y tiene inesperada reacción con la periodista

Las imágenes cobraron relevancia en redes sociales, donde destacaron además que fue la periodista la única que, en momentos tan duros, logró arrancarle una sonrisa a Cuquita.

La grabación también llamó la atención porque exhibió el momento en el que Mara, Mariana y Vicente Jr. estuvieron por primera vez reunidos en un mismo lugar, dando cátedra de respeto y empatía pues en cuanto la periodista llegó, el mayor de los hijos de Vicente Fernández recibió a su exesposa con un fuerte abrazo para luego invitar a su prometida a saludarla también.

Sin embargo, ésta no era la primera vez que Mariana y Mara se encontraban horas antes, la comunicadora entrevistó a la novia de Vicente Fernández Jr. a su llegada al Rancho los Tres Potrillos, donde luego de expresar su sentir sobre la lamentable muerte de ídolo de las rancheras, expresó su admiración y respeto por la periodista.

"No te conocía en persona pero de verdad te admiro muchísimo”, dijo Mariana González al final de la entrevista mientras tomaba de las manos a Mara Patricia Castañeda.