A seis años de su divorcio, Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. se reencontraron en el emotivo último adiós a Vicente Fernández en el Rancho los Tres Potrillos, donde la periodista también pudo convivir nuevamente con la matriarca de la dinastía, doña Cuquita Abarca.
¿Cuquita prefirió a Mara Patricia Castañeda frente a la novia de Vicente Fernández Jr.?
En las imágenes se ve a la periodista compartir su labial y aretes con su exsuegra


Y es que, durante la ceremonia, la especialista en espectáculos se acercó a saludar a su exsuegra, quien de inmediato la invitó a sentarse a su lado, mientras su hijo Vicente Jr. y su ahora prometida Mariana González se encontraban sentados justo una fila atrás de ellas.
El cariño que doña Cuquita y Mara Patricia Castañeda conservan quedó en evidencia en las imágenes difundidas por un programa de espectáculos en las que se ve a la comunicadora compartir su labial con la inseparable esposa de El Charro de Huentitán a quien, incluso, le regaló sus aretes.
Las imágenes cobraron relevancia en redes sociales, donde destacaron además que fue la periodista la única que, en momentos tan duros, logró arrancarle una sonrisa a Cuquita.
La grabación también llamó la atención porque exhibió el momento en el que Mara, Mariana y Vicente Jr. estuvieron por primera vez reunidos en un mismo lugar, dando cátedra de respeto y empatía pues en cuanto la periodista llegó, el mayor de los hijos de Vicente Fernández recibió a su exesposa con un fuerte abrazo para luego invitar a su prometida a saludarla también.
Sin embargo, ésta no era la primera vez que Mariana y Mara se encontraban horas antes, la comunicadora entrevistó a la novia de Vicente Fernández Jr. a su llegada al Rancho los Tres Potrillos, donde luego de expresar su sentir sobre la lamentable muerte de ídolo de las rancheras, expresó su admiración y respeto por la periodista.
"No te conocía en persona pero de verdad te admiro muchísimo”, dijo Mariana González al final de la entrevista mientras tomaba de las manos a Mara Patricia Castañeda.