Cynthia Rodríguez rompe en llanto ante sufrimiento de Carlos Rivera

La esposa del cantante no pudo contener las lágrimas en pleno concierto
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @_carlosrivera @cynoficial
Cynthia Rodríguez rompe el llanto ante sufrimiento de Carlos Rivera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Unos días después de que se confirmó el sensible fallecimiento de su padre, José Gonzalo Gilberto Rivera, Carlos Rivera reapareció en un palenque de Zacatecas, donde su esposa, Cynthia Rodríguez, fue captada rompiendo en llanto ante el sufrimiento de su esposo.

Fue durante la sentida interpretación que el investigador de '¿Quién es la Máscara?' hizo del tema 'La luna del cielo' que la conductora de televisión, con quien el cantante se unió en matrimonio hace unos meses, quedó conmovida hasta las lágrimas.

En la misma presentación, el intérprete de 'Te esperaba' destacó que justo ese día se cumplía una semana de la partida de su padre recordando, estremecido, uno de sus primeros casting y la razón por la que pese a su luto había tomado la decisión de no cancelar sus presentaciones.

Carlos Rivera recuerda a su papá con entrañable video inédito

"Hace poquito recordaba que mi papá me llevó (un) casting, hace 18 años y ahí me preguntaron que por qué cantaba y ahí respondí que porque cuando cantaba era como si fuera mi medicina y que si estaba triste me ponía contento, que si estaba enfermo me curaba y que por eso siempre me gustaba cantar y por eso estoy hoy aquí y no quise cambiar los planes de nada", dijo.

Carlos Rivera compartió además lo difícil que es sobrellevar la ausencia y reveló parte de lo que habló en la última llamada que tuvo con su papá a quien, como a cada persona que pasa por una situación similar, dedicó sus recientes shows.

"Hoy hace una semana que mi papá se fue y es muy difícil... físicamente sabes que ya no está. La última llamada que tuve con él fue porque me dijo que quería venir al palenque de Zacatecas y estoy seguro que por ahí debe de andar sentado, disfrutando de estos shows igual que ustedes, así que estas canciones están dedicadas no solamente a mi papá, sino a cada persona que tiene allá arriba a alguien que sabemos que nos cuida que nos escucha, que nos ilumina, que nos guía", expresó.

El pasado 28 de agosto se confirmó la muerte del padre de Carlos Rivera, quien con un sentido mensaje lo despidió a través de redes sociales.

"Yo me quedo aquí extrañándote hasta mi último respiro, hasta ese día que te vuelva a ver para abrazarte y escuchar tu voz diciéndome 'mi niño', hasta ese día volverá a estar entero este corazón que se ha roto en mil pedazos, hasta ese día volveré a ser el mismo. Me vas a hacer falta siempre Papito. Siempre. Te amo por toda la eternidad", se lee en una parte del texto.