Daniella Álvarez y Daniel Arenas: así inició su historia de amor

Los famosos protagonizan uno de los noviazgos más queridos gracias a la mamá de la modelo
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @danielaalvareztv @danarenas
Daniella Álvarez y Daniel Arenas: así inició su historia de amor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo es, sin duda, la conformada por Daniella Álvarez y Daniel Arenas, quienes constantemente presumen su noviazgo en redes, pero… ¿cómo inició su historia de amor? ¡Te contamos!

El primer encuentro entre la pareja ocurrió gracias a la mamá de la exMiss Colombia, quien le habló maravillas de su hija al actor cuando se lo encontró en un avión.

“Mi mamá le dijo ‘mírala qué linda, qué bonita, sean amigos’”, reveló Daniella Álvarez en el podcast ‘Sin rodeo’ de Jomari Goyso.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas derrochan amor en París

De acuerdo con la colombiana, fue su mamá Sandra Vásquez quien le dio su número de teléfono al protagonista de telenovelas como 'S.O.S Me estoy enamorando' y 'Médicos, línea de vida', quien tiempo después le escribió y comenzaron una muy bonita amistad.

“Eso fue en el 2012, recuerdo que le dieron mi celular y el hombre me escribió en el 2013, en el 2014, en el 2015 (no recuerdo), pero como amigos para conocerme y yo siempre tenía novio; yo me imagino que no tenía novia y que me había escrito cuando no tenía, porque él es súper serio, estoy segura que así fue”, señaló.

Sin embargo, fue hasta 2021 cuando se encontraron y dieron inicio a su historia de amor, luego de que el actor la acompañara a una cita de su prótesis, pues para entonces, Daniella Álvarez se recuperaba de la isquemia que le había hecho perder su pierna.

“Este hombre me acompañó a mi cita de prótesis y yo lo primero que hice fue quitarme la pierna (prótesis)… Yo creo que el hombre que esté conmigo y que se enamore de mí tiene que enamorarse de eso que soy yo, de mi realidad, y eso es lo que pasó con Daniel”, relató.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas presumen su amor y aparecen juntos en su primer evento público

Aunque en un principio los famosos trataron de mantener su noviazgo con bajo perfil, fue hasta septiembre de 2021 que el colombiano confirmó su relación con la modelo, esto luego de ser captado en una serie de videos durante la fiesta de cumpleaños de uno de los sobrinos de Daniella.

Desde entonces, Daniella Álvarez y Daniel Arenas protagonizan una linda historia de amor, de la que han compartido algunas fotografías con sus millones de seguidores en sus respectivas redes sociales.