Daniel Arenas presume su amor por Daniella Álvarez como nunca

La pareja dejó ver parte de su reciente viaje a través de románticas imágenes
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @danarenas
Daniel Arenas presume su amor por Daniella Álvarez como nunca
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniel Arenas y Daniella Álvarez se han convertido en una de las parejas más queridas y admiradas del medio del espectáculo y aunque el actor había preferido resguardar su vida privada parece que el amor lo ha hecho cambiar de opinión pues últimamente se ha dejado ver en redes sociales como nunca junto a su pareja.

A través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, los famosos han presumido detalles de sus viajes a través de románticas imágenes que enternecen a sus millones de seguidores.

Pues además derramar miel en cada una de las dedicatorias que suelen compartir, ahora Daniel y Daniella han posado desde su reciente viaje dándose un tremendo beso que dejó sin palabras a sus fieles admiradores.

Sin más que emojis de flores como descripción, Daniella expresó amor por su pareja en la publicación que de inmediato robó suspiros y desató reacciones con comentarios en los que solo se leen buenos deseos para la pareja.

Éstos retratos se suman a la publicación en la que la modelo colombiana presumió el espectacular regalo que el actor y con el que ha podido desplazarse a la perfección durante su viaje, mismo que al inició agradeció con sentidas palabras a Arenas.

"GRACIAS por hacer nuestros sueños realidad, por cargarme, por curarme, por cuidarme, por consentirme, por TODO Y MÁS... TE AMO", escribió.

En septiembre pasado, Daniel y Daniella confirmaron por fin su relación provocando tremendo revuelo entre sus seguidores, quienes sueñan con verlos ya jurándose amor eterno frente al altar.