Daniella Álvarez muestra por qué Daniel Arenas es el novio perfecto

La modelo estuvo en todo momento apoyada por el actor durante un carnaval en Colombia
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @danielaalvareztv
Daniella Álvarez muestra por qué Daniel Arenas es el novio perfecto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Daniel Arenas suele resguardar muy bien los detalles de su vida privada, ha sido su novia, Daniella Álvarez quien a través de redes sociales demostró por qué el actor el es novio perfecto.

Y es que, además de los delicados y puntuales cuidados que ha tenido con ella luego de que la planta de su pie se viera seriamente afectada, el protagonista de 'S.O.S Me estoy enamorando', 'Médicos, línea de vida' y 'Mi marido tiene familia' estuvo en todo momento cargándola y apoyándola durante su reciente desfile en un carnaval colombiano.

A través de varias historias de Instagram, la exreina de belleza compartió varias grabaciones en las que se puede ver al galán de telenovelas arreglando desde los últimos detalles de su vestuario hasta acompañándola en todo momento durante su recorrido en el evento.

Por supuesto que Daniella Álvarez inmortalizó el momento también con varias fotografías que aprovechó para dedicar a su novio un amoroso mensaje de agradecimiento.

"Gracias amor lindo por apoyarme en cada paso que doy @danarenas y a ti madre por tu amor y compañía", se lee en una parte de la dedicatoria.

La publicación de la modelo de 33 años rápido se posicionó como uno de los posteos más visto en redes sociales, sumando además casi cien mil 'me gusta' en cuestión de minutos y un mar de mensajes en los que los fans se desviven en halagos por la pareja.

"La pareja perfecta", "Te ganaste el premio mayor con ese hombre tan maravilloso", "Tienes al mejor apoyo y amor ! Dios y sus tiempos Perfecto te mando al hombre indicado", "Ese hombre es divino! Que caballero que hermoso como te cuida divinos", "Tan tierno Daniel como te cuida", son algunos de los comentarios que se leen.

A seis meses de que confirmaron su noviazgo, Daniella Álvarez y Daniel Arenas han presumido su amor en redes sociales desatando ternura entre sus miles de seguidores, quienes, incluso, ya auguran a la pareja un inminente matrimonio.