Ex Miss Colombia reaparece tras la amputación de su pierna: ‘Amo mi cuerpo igual que antes’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde la cama de un hospital, Daniella Álvarez lanzó un poderoso mensaje tras la difícil cirugía que pasó

Danillea Álvarez, exMiss Colombia , sorprendió el fin de semana en redes sociales al dar a conocer que tomó la decisión que le amputaran parte de la pierna izquierda luego de varias cirugías. Tras el anuncio, la exparticipante de Miss Universo reapareció desde la cama del hospital con una sonrisa y rodeada de su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo dejó claro que la intervención fue exitosa y lanzó un poderoso mensaje, en el que recalcó que su nueva condición no la limitaba para sentirse bella y que está feliz de haber superado otra prueba de la vida.

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios TODO lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar”, vamos para adelante!!”, señaló.

Varios famosos y sus más de 1.7 millones de seguidores alabaron su fortaleza y le enviaron mensajes no solo de apoyo, sino también le externaron su cariño.

Un día antes de la amputación de parte de su pierna izquierda, Daniella Álvarez publicó una grabación en la que relató que dicha situación se desencadenó luego de la primera intervención, en la cual le retirarían una especie de tumor del abdomen.

“Hasta hoy, casi un mes después de mis operaciones tengo todo el ánimo de poder hablarles y contarles qué ha pasado conmigo. Inicialmente vine por una operación que supuestamente iba a ser sencilla, era retirarme una masita, muy pequeña, que tenía en mi abdomen, pero resulta que cuando los médicos entraron a sacarme esta masita se dieron cuenta que estaba absolutamente pegada a la aorta”, detalló.

Esto provocó que los médicos la sometieran a más cirugías , con el propósito de no comprometer la aorta y salvar tanto su vida como su pie izquierdo.

“En esos momentos, cuando me fueron a retirar la masita, mi aorta se cerró, tuve que tener una segunda operación ese mismo día, donde los doctores me hicieron la reconstrucción de la aorta con un injerto que no funcionó con mi cuerpo y tuve que entrar a una tercera operación, donde la aorta ya quedó muy bien. Pero me causó una isquemia desde la parte mi ombligo hasta mis pies, gracias a Dios mis piernas están muy bien, pero mis pies se vieron afectados especialmente el izquierdo. No permitió que llegara sangre a mi pie izquierdo y eso me llevó a una cuarta cirugía, pero nunca logró llegar la sangre suficiente”, sentenció.

Pese al esfuerzo de los médicos, la exMiss Colombia tomó la decisión de que le amputaran parte de su pierna para poder vivir de forma más normal y realizar sus actividades favoritas.

“Mañana tendré mi última operación, donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo, tendrán que tomar parte de mi pierna para poder tener una vida más prospera, porque podría tener un pie pero no sería funcional, entonces los médicos y en familia lo hablamos y yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener una opción de una prótesis que deje volver a bailar, correr, nadar y todas las cosas que me gusta, decidí tener esta cirugía”, comentó Daniella Álvarez en la grabación, que consiguió más de ocho millones de reproducciones.