Ver video

Resurgen fotos de Karla Panini que muestran cómo era antes de supuestas cirugías estéticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes dejan al descubierto cómo lucía la ‘comadre güerra’ antes de alcanzar la fama con Las Lavanderas

Desde que la familia de Karla Luna reveló un audio inédito en el que se escucha a la fallecida comediante encarar a Karla Panini y a Américo Garza por la traición que le hicieron, el nombre de la ‘comadre güera’ no ha dejado de ser tendencia en redes sociales, y ese que ahora resurgieron fotos que muestran cómo lucía la lavandera antes de supuestas cirugías estéticas.

Fue a través de varias cuentas de Twitter que comenzaron a circular imágenes del pasado de Karla Panini, donde, incluso, se le puede observar con cabello largo, ondulado y oscuro.

En las mismas fotografías, los usuarios precisaron que Panini se habría sometido a varios tratamientos de belleza y presuntas cirugías estéticas para mejorar su aspecto físico, apuntando a una rinoplastía y a un aumento de busto.

“Se operó toda”, “Esto explica muchas cosas”, “Ni parece ella”, “Su sonrisa era diferente”, “Antes se veía mejor”, “Parece otra persona” y “la nariz la tiene más estilizada”, fueron algunos de los mensajes que se desataron en el hilo de comentarios de Twitter.

Previo a que se viralizaran estas fotografías, Karla Panini lanzó un contundente mensaje a una usuaria que la recriminó por decir que Sara Valentina y Nina Victoria, hijas de Karla Luna, eran de ella, cuando eso era falso.

Sí son mis hijas, porque yo las cuido, aquí estoy con ellas y son las hijas de mi esposo, entonces son mis hijas, haz coraje porque también son mis hijas”, se le escucha decir en una grabación que se publicó en el canal de YouTube Multimedia 7.

Aunque Karla Panini y Américo Garza están en el ojo del huracán desde hace más de tres años, fue apenas unos días que sus nombres volvieron a ser tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, luego de que la familia de Karla Luna denunciara públicamente que el ex de la 'lavanderar morena' no los dejaba ver a Sara Valentina y a Nina Victoria desde que se las llevó a vivir con la ‘comadre güera’ y con su hijastro, Gabriel.