Daniella Álvarez revela que tras perder la pierna izquierda, su pie derecho no volverá a funcionar

La exMiss Colombia compartió que según los resultados médicos, perderá la movilidad de su otra extremidad
Por: Elizabeth González
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La exReina de belleza colombiana, Daniella Álvarez, compartió con sus millones de seguidores los resultados de sus últimos estudios médicos, los cuales revelan que la isquemia que la hizo perder la pierna izquierda hace seis meses, también afectó severamente la derecha, por lo que su pie derecho perderá movilidad.

"Mi pie derecho no volverá a funcionar según los resultados médicos. Las cosas son como son y no como nos gustarían que fueran. Esta es la realidad de la vida, pero sólo cuando creemos en Dios, tenemos Fe y Esperanza entendemos que todo ocurre PARA algo. Hoy en día se cuál es mi misión de vida y entendí que Dios me está poniendo la tarea un poco más difícil", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Mientras que en el video con el que acompañó su texto, explicó cuáles fueron las complicaciones que causó la isquemia que padeció en su extremidad izquierda, así como los daños que dejó en los nervios de la tibia y peroné de la derecha.

“El doctor Guevara me dijo (...) ‘bueno Daniella, yo quería que llegara este momento para decirte qué expectativas podíamos seguir teniendo de tu pie, y quiero contarte que como yo me lo esperaba, tus nervios de la tibia y peroné se dañaron completamente. Muy difícilmente podrás volver a mover tu pie derecho'”, relató.

Daniella Álvarez explicó que tras recibir la noticia lo primero que hizo fue llamar a su mamá, quien rompió en llanto al saber el diagnóstico. Sin embargo, aseguró que tanto ella como su familia se encuentran optimistas. Incluso, aseguró que buscará la forma de demostrarle al mundo que se puede seguir bailando y haciendo ejercicio aún sin sus dos extremidades.

“Solamente la gente que ha pasado por una situación como la mía, que estuvo al borde de irse de este mundo o que ha padecido tantos dolores y tantas molestias, y de tantos sacrificios y luego de perder una pierna, ya una noticia de estas no nos da tan duro. Yo también tenía esperanzas de que mi pie pudiera recuperarse al 80%, pero acepto la voluntad de Dios y tal vez, me la pone un poquito más difícil para demostrarle al mundo que sí se puede caminar, que igual sí se puede seguir bailando, sí voy a poder seguir haciendo ejercicio, estoy segura de lo que puedo lograr”, precisó.

Por último, aseguró que en las terapias a las que asiste ha conocido a gente que no tiene sus dos extremidades y continúa con su vida normal, por lo que no pierde las esperanzas de seguir adelante con ayuda de una férula, la cual le permitirá que con el tiempo su pie desarrolle nervios y con el paso de los años recuperar un poco de movimiento y sensibilidad.

“Estoy feliz y tranquila porque todos los días cuando me levanto decido sentirme así, porque estoy segura de mis capacidades y sé que voy a volver a caminar, bailar y hacer deportes porque para Dios no hay nada imposible y Él nunca me abandona. Seguiré en mis rehabilitaciones junto a las personas que dan todos los días lo mejor de sí para ayudarme”, sentenció.

Conoce a la modelo Cydney Moreau, la prometida de Nicky Jam