Daniella Álvarez, la modelo que perdió una pierna, presume el lujoso automóvil que recibió

Fue en junio de 2020 que la colombiana dio a conocer que decidió someterse a una amputación
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue a mediados de junio de 2020, que la modelo colombiana Daniella Álvarez se convirtió en un fenómeno viral por la valentía con la que compartió la amputación de su pierna izquierda, luego de sufrir una isquemia, en redes sociales.

Desde entonces, la también Señorita Colombia 2011 no ha dejado de mostrar los logros que ha tenido en los meses posteriores a su operación, como volver a bailar y hasta a andar en bicicleta.

Sin embargo, la tarde del pasado miércoles 2 de diciembre, Álvarez sorprendió al compartir en video el lujoso automóvil que recibió por parte de un hombre de nombre Josué Vargas y de su hermano Ricki Álvarez.

placeholder
Daniella Álvarez maneja por primera vez en su automóvil de lujo: “Después de tanto dolor, la vida me sorprende”

"Jamás imaginé que después de tanto dolor la vida me sorprendería tanto. Gracias @josuevargasvalen por cumplir este sueño realidad, has estado en mis momentos duros y hoy me sacas una sonrisa de aquí al infinito!! Gracias (...) por este regalo TAN INOLVIDABLE!!! Hoy un reto más cumplido junto a ti @rickialvarezv, aún con mi pie derecho lesionado estabas al lado para darme la tranquilidad y confianza de que todo lo puedo lograr. No quepo de la emoción!!! Gracias Dios. La vida es más linda cuando tenemos amigos de verdad", escribió al pie de la publicación que hasta el momento ha registrado más de 800 mil reproducciónes.

Este regalo se trata de nada más y nada menos que de un vehículo negro de la marca inglesa Jaguar, la cual es considerada una de las más lujosas dentro de la industria automovilística a nivel mundial.

Asimismo, en el clip de casi dos minutos de duración, Álvarez se mostró visiblemente emocionada y dejó verse conduciendo su nuevo automóvil por las calles de su natal Colombia.

"Les voy a demostrar que aunque teniendo un pie aún lesionado, todo es posible", dijo al volante de su nuevo y reluciente auto.