Daniella Álvarez comparte primer paseo en bici a cuatro meses de la amputación de su pierna

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con apoyo de su hermano, la modelo colombiana dio una nueva lección de fuerza e inspiración

La exreina de belleza colombiana, Daniella Álvarez, demostró una vez más en redes sociales que los obstáculo en su vida no existen a través de un motivador video en el que presumió su primer paseo en bicicleta luego de que en junio pasado le fue amputada parte de su pierna izquierda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo documentó uno más de sus logros al que llegó, como en otras ocasiones, con el apoyo de su familia, en este caso, su hermano, quien la ayudó a montarse en la bici y la impulsó para recorrer sus primeros metros.

Junto al emotivo video, Álvarez compartió un texto en el que expresó su agradecimiento y amor por su familia, además de destacar que "no hay imposibles cuando hay ganas y voluntad".

"Eso sumado al amor de la familia que especialmente en momentos difíciles nos ayudan, nos motivan y nos impulsan para salir adelante. Hace muchos años mi Papá me dio este empujoncito para aprender a montar bicicleta y hoy me lo da mi hermano Ricky. Gracias Dios, nada me hace falta gracias a tu amor incondicional @rickialvarezv TE AMO", se lee junto a la grabación.

A unas horas de su publicación, el video sumó casi 2 millones de reproducciones, se convirtió en tendencia, apareciendo en las primeras casillas de búsquedas de Internet y registró miles de reacciones en las que los internautas aplaudieron la relación y apoyo entre los hermanos y por supuesto la valentía y fuerza de Daniella.

"No se si te amo más a ti o a tu hermano", "Los amo, lloré de emoción", "Dani que grande eres. Demasiado lindos", "Maravilloso, no hay nada imposible no hay nada que no se pueda lograr... eres un orgullo", son algunos de los mensajes que se leen junto al video.

Y es que, la cuenta oficial de Instagram de la modelo se ha convertido en un verdadero sitio de motivación, pues Daniella ha publicado videos en los ha mostrado sus primeros pasos, vacaciones, primer baile y hasta su primer clavado después de la amputación de su pierna.