/330696/snapshot1562610848262.jpg
Ver video

Danilo Carrera confiesa que antes de Michelle Renaud existió otra mujer que le robó el corazón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor destapó algunos detalles de la relación que tuvo después de separarse de Ángela Rincón, su hoy exesposa

Desde mediados de junio, Michelle Renaud y Danilo Carrera, protagonista de ‘Vencer el silencio’, confirmaron que son pareja y aunque renacieron los rumores de que su relación comenzó cuando estelarizaron ‘Hijas de la Luna’ en 2017; ahora el actor revela que antes de su noviazgo con la estrella tuvo un romance con una mujer ecuatoriana.

La declaración la hizo en su natal Ecuador para los micrófonos del programa ‘De Boca en Boca’, donde afirmaron que la relación fue breve y terminó en noviembre de 2018, año que Carrera estuvo en su país jugando futbol profesional.

“Pues sí (tuve un romance). Es una persona con la que compartí pocos meses acá, pero es una chica muy linda a la que respeto mucho y a su familia, por eso no voy a dar ni su nombre ni voy a hablar del tema”, precisó el galán, dejando claro que después de su separación de Ángela Rincón, su hoy exesposa, tuvo una pareja más antes de encontrar el amor con la mexicana.

El protagonista de telenovelas detalló que se guardará todos los detalles de esa relación por respeto también a su actual pareja y destacó cómo comenzó su relación con Michelle Renaud, quien pronto estrenará ‘La Reina Soy Yo’.

“Ahorita estoy en una relación con Michelle, es mi presente y también por respeto a ella, que es la persona con la que estoy ahora y a la que amo también voy a hablar solo de mi relación con ella. Es una relación que empezó cuando yo estaba acá en Ecuador, a finales de febrero empezamos a hablar, a mandarnos mensajes cuando estaba solito en Machala (…) Ya por abril fue de ‘oye estás sintiendo lo mismo que estoy sintiendo yo’ y fue de sí”, declaró.

Danilo Carrera también se refirió a las críticas que han recibido por mantener algunas semanas su romance en privado, pero destacó que no querían precipitarse y que tras una visita que le hizo Michelle a Ecuador se dieron cuenta que sí querían estar juntos.

“Vino a Ecuador a verme, yo tenía todavía que hacer unas cosas acá, seguía jugando futbol, vino a verme la última semana de mayo y cómo íbamos a decir ‘sí estamos juntos’, teníamos dos semanas (…) Se puede decir que aquí en Ecuador ya fue oficial, de ‘sí estamos juntos, sí nos gustamos, sí vamos a intentarlo’”, señaló.