/330696/snapshot1562610848262.jpg
Ver video

A Michelle Renaud le gustaría tener hijos con Danilo Carrera y dice: “Nunca me había sentido tan amada”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz hizo la emotiva declaración a través de redes sociales

A mediados de junio pasado y tras meses de rumores de un romance, Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su noviazgo con una tierna fotografía en sus respectivas redes sociales. Desde esa fecha, la pareja grita a los cuatro vientos su amor, pero ahora Renaud llamó la atención al destapar que sí le gustaría tener hijos con el galán ecuatoriano.

Durante un encuentro con la prensa, la protagonista de telenovelas afirmó que sí quisiera ser madre otra vez, aunque aceptó que por el momento eso no se encuentra dentro de sus planes y desean disfrutar de su relación.

“Se me hace muy pronto para saber, o sea sí quiero ser mamá de más hijos, por supuesto. Si es con Danilo, sería yo la mujer más… Me encantaría no conocer a nadie más y que mi relación con Danilo funcionara y claro que tener familia, pero ahorita todavía no estamos en ese canal”, detalló a medios como Eden Dorantes.

Michelle Renaud destacó que vive una de las mejores etapas de su vida y dejó claro que su expareja, Josué Alvarado, no tiene ningún problema con que ella tenga un noviazgo con Danilo Carrera.

"Creo que quiere lo mejor para la mamá de su hijo y todos sabemos que una mamá feliz y enamorada es una mejor mamá. Eso es lo que soy ahorita, soy una mujer feliz, que trabaja, que hace deporte, que estoy al cien por mi hijo y eso yo creo que cualquier papá lo podría valorar”, precisó.

Además de sus declaraciones, la actriz destacó en su cuenta oficial de Instagram lo enamorada que está del ecuatoriano e incluso señaló que pese a sus relaciones anteriores, jamás se había sentido tan amada como ahora.

“Una imagen dice más que mil palabras y yo solo puedo agregar que nunca me había sentido tan amada”, sentenció Michelle Renaud junto a una fotografía en la que aparece besando a Danilo Carrera, quien comentó la imagen y puntualizó junto a un emoji: “Y tus besos dicen más que mil imágenes. TeAmo”.