Ver video

Michelle Renaud responde a quienes dicen que se burla de la exesposa de Danilo Carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también se refirió a qué opina su novio sobre la forma de actuar de Ángela Rincón

A semanas de darse a conocer el noviazgo entre Michelle Renaud y Danilo Carrera , Ángela Rincón publicó en redes sociales que tras casi cuatro años de matrimonio, su divorcio con el actor ya se había finiquitado en una Corte de Miami. El anuncio provocó la reacción de Renaud, hecho que desató que algunos medios y usuarios indicaran que se burló de Rincón.

Ante las críticas que recibió por su mensaje en el que precisa que es bueno estar solo y separado, la protagonista de telenovelas rompió el silencio y aclaró que jamás emitiría un comentario negativo sobre la expareja de su actual novio.

“Jamás en la vida ninguno de los dos nos vamos a burlar de nadie, porque aparte él es un caballero y porque yo soy una persona muy feliz y las personas felices no nos burlamos de nadie más”, precisó la actriz a ‘Suelta la Sopa’, quien dejó claro que nunca ni ella ni Danilo Carrera hablarán mal de Ángela Rincón.

Además de reiterar que no tiene nada en contra de la ex de su novio, Michelle Renaud precisó que ni siquiera sigue a la actriz en redes sociales por lo que desconoce qué publicación puso sobre su reciente divorcio, aunque sí afirmó que le da gusto que esté feliz ahora que es una mujer libre, ya que ella pasó por la misma situación y fue bastante liberador.

“No la sigo, pero te voy a decir algo cuando yo me divorcié lo festejé muchísimo”, puntualizó la estrella de televisión, quien hace unos días fue cuestionada por las acciones de Ángela Rincón en su perfil personal, limitándose a enfatizar que está segura que no lo hizo con una mala intención.

En aquella ocasión, Michelle Renaud indicó que le deseaba lo mejor a la exesposa de Danilo Carrera aunque no tiene el gusto de conocerla.

“Al final del día, yo creo que ella tendrá sus motivos para hacer las cosas, yo creo que lo hará de buena intención, no creo que nada distinto. En realidad no puedo opinar al respecto porque no la conozco, no sé, pero espero y le deseo lo mejor del mundo a ella y a todas las personas”, sentenció en el programa ‘Hoy’.