Danilo Carrera confiesa que fans le suplican hasta con amenazas que regrese con Michelle Renaud

El actor por primera vez destapó cómo maneja esta presión sobre su ruptura con Michelle Renaud
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales de enero pasado, Michelle Renaud y Danilo Carrera utilizaron sus respectivas redes sociales para anunciar su separación luego de casi un año y medio de relación. En el breve comunicado, la hoy expareja señaló que la ruptura fue de mutuo acuerdo y que había mucho amor entre ellos; hecho que desató que los fans no perdieran la esperanza de verlos nuevamente juntos.

Es tanta la ilusión que tienen los fieles admiradores de que los protagonistas de ‘Quererlo Todo’ reanuden su romance que incluso no paran de enviar mensajes de súplicas al galán ecuatoriano, quien incluso destapó las amenazas que recibe al respecto.

"Yo creo que todos tiene esa fe y esa ilusión cuando hay amor, Michelle es una mujer increíble, es hermosa, generosa, es guapa, es inteligente, es madura. Los entiendo (a los que nos preguntan por qué no estamos juntos si nos amamos). A los que no entiendo es a los que me mandan mensajes casi casi diciéndome ‘oye si no vuelves me suicido’. Recibo muchísimos (mensajes así), yo sé que Mich también”, indicó a Suelta La Sopa.

Michelle Renaud confiesa que su hijo extraña a Danilo Carrera y dice si le molesta que sean amigos

Danilo Carrera destacó que con el paso de los años aprendió a manejar ese tipo de comentarios y que solo trata de seguir con su vida, sin dejar de ser un buen ejemplo para todos sus seguidores.

“Con el tiempo lo vas aprendiendo a manejar y a trabajar, porque antes cuando empecé hace 10 años sí me afectaba. Ahorita dices yo tengo que vivir mi vida y tratar de ser un ejemplo responsable para la gente”, precisó.

Sin embargo, esto no impidió que el actor una vez más se desviviera en halagos para su exnovia Michelle Renaud y sobre todo destacara el gran noviazgo que vivieron, del que guarda los mejores recuerdos.

Vivimos una relación hermosísima, no hay que olvidarse nunca de las cosas buenas, vivimos momentos mágicos e increíbles. Al final del día yo me quedo con lo bueno”, precisó Danilo Carrera .

placeholder
Pese a su separación, Michelle Renaud muestra el gran amor entre su hijo y Danilo Carrera