Danilo Carrera confirma separación de Michelle Renaud y le manda emotivo mensaje

El actor habló sobre los rumores de infidelidad que surgieron tras su ruptura
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Michelle Renaud sorprendió en redes sociales al destapar que estaba soltera, desatando la incertidumbre entre sus fans, quienes le cuestionaban si su relación con Danilo Carrera había terminado de forma definitiva. Ahora el actor rompió el silencio y confirmó su separación de la protagonista de telenovelas.

Durante un evento, el galán de ‘Contigo Sí’ confesó que está soltero y detalló que evitará hablar de su vida privada, tal y como lo ha hecho en los últimos meses.

Estoy soltero, no tengo nada más que decir de eso. Creo que mi vida últimamente la he mantenido privada, ya están enterados de la situación”, indicó.

Danilo Carrera detalló que está tranquilo pese a la ruptura y al ser cuestionado sobre una posible reconciliación, fue muy escueto con sus palabras y aunque afirmó que no sabe qué pasará en el futuro, por el momento no pasará.

“Estoy feliz, contento… No sé, no te podría decir qué va a pasar en el futuro, pero no, hoy no (hay reconciliación)”, sentenció el actor, quien también conmovió con sus palabras a Michelle Renaud .

Danilo Carrera sorprende a Michelle Renaud con tremenda serenata y espectaculares flores

Y es que descartó por completo que la separación se haya dado por una infidelidad y se desvivió en halagos para la estrella de televisión, quien recalcó es toda una dama.

Le deseo lo mejor, es una persona maravillosa e increíble, se merece lo mejor y le mando muchísimo amor… Nunca (hubo infidelidad), es más una dama, una mujer increíble y cuando estuvimos juntos dio todo por una relación muy bonita, había diferencias... No hubo infidelidad ni de su parte ni de mi parte, se los digo”, precisó Danilo Carrera.

El actor y Michelle Renaud dieron a conocer el fin de su noviazgo, de poco más de año y medio, el pasado 25 de enero; sin embargo, al poco tiempo se les volvió a ver juntos, desatando los rumores de una reconciliación, pero ambos revelaron que no hablarían más de su vida amorosa y dejarían ese aspecto de su intimidad en privado.

Danilo Carrera le dedica estremecedor mensaje a Michelle Renaud tras confirmar ruptura