Michelle Renaud sorprende al confesar que está soltera y así reacciona Danilo Carrera

La actriz lanzó un fuerte mensaje sobre su situación amorosa
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Michelle Renaud sorprende al confesar que está soltera y así reacciona Danilo Carrera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud habla poco de su vida amorosa y aunque recientemente se rumoró que retomó su relación con Danilo Carrera; ahora, la actriz sorprendió en redes sociales al afirmar que está soltera y lanzar un fuerte mensaje sobre su situación sentimental.

La protagonista de telenovelas utilizó su cuenta oficial de Instagram para detallar cómo ha disfrutado esta etapa de su vida y sobre todo las enseñanzas que ha tenido, las cuales sin duda alguna agradece.

Este año estar soltera me ha enseñado que es mejor construir sueños sola y caminar a ellos, a estar acompañada de alguien hermoso que se ve en otro lado, que es mejor tener un buen amigo que un punching bag, que la risa y la magia no es cuestión de sincronía, es cuestión de alegría”, indicó.

Tras la impactante declaración, Michelle Renaud hizo una reflexión y citó al autor Pratik Akkawar, señalando: “Y como dice: ‘Si estás fantaseando con el amor, todavía eres soltero en el interior de tu corazón, sin importar cuál sea tu relación actual’.

Las palabras de la actriz causaron revuelo en los medios de comunicación y entre sus fieles admiradores, ya que dividió opiniones; mientras algunos le cuestionaban sobre qué estaba pasando, otros aplaudían que viviera al máximo cada etapa de su vida.

“Preciosa por dentro y por fuera”, “Te mereces el amor más bonito y pronto llegará”, “Amo cada mensaje que das”, “Qué bellas palabras”, “Ya me confundí, ¿estás con Danilo o no?”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en su perfil personal.

Sin embargo, la reacción que más expectativa generó fue la de Danilo Carrera , quien a las pocas horas se unió al hilo de comentarios y además de sumarse a los más de 57 mil ‘Me gusta’, publicó una serie de emojis en forma de fuego.

Michelle Renaud confiesa que su hijo extraña a Danilo Carrera y dice si le molesta que sean amigos

Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su noviazgo en junio de 2019 en redes sociales, al publicar una romántica foto junto a la frase ‘Te amo’. Año y medio después, la pareja impactó al confirmar en el mismo medio su ruptura, señalando que fue de mutuo acuerdo y destacando el gran amor que siempre se tendrán.