Michelle Renaud luce irreconocible tras drástica transformación y dicen: ‘¿Juana Victoria eres tú?’

Varios famosos reaccionaron al cambio físico de la protagonista de telenovelas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Michelle Renaud luce irreconocible tras drástica transformación y afirman: ‘¿Juana Victoria eres tú?’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud no solo impactó al hablar por primera vez de los rumores de un supuesto embarazo, el cual negó rotundamente; también dejó con la boca abierta al lucir irreconocible tras someterse a drástica transformación física para su nuevo proyecto en cine, por lo que mostró cómo se ve y desató una ola de reacciones.

La protagonista de telenovelas utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir desde videos hasta fotografías en las que presumió que tiene una melena más oscura y regresó una vez más al look con flequillo, el cual lució hace un par de años en la telenovela ‘Hijas de la Luna’.

No hay cosa que disfrute más en esta vida que los CAMBIOS. En verdad solo me he sentido lastimada cuando me aferro a algo, cuando suelto y me abro a cualquier cambio, encuentro la paz y mi libertad. Como dice mi maestro de vida: ‘Hay que estar abiertos a las miles de posibilidades y mejor aún aprovechar la que nos toca vivir’. Yo solo puedo agregar que ‘aprender a sacarle provecho a todo y encontrar la dicha en cualquier lugar es un DON que todos podemos trabajar’”, sentenció la actriz como descripción de las imágenes.

En cuestión de horas, la transformación de Michelle Renaud consiguió miles de ‘Me gusta’ y aunque no se sabe si se trata de una peluca o de verdad modificó su melena para la nueva película que filma, sí desató una ola de reacciones tanto de famosos como de fieles admiradores.

Adrián Uribe, Carmen Aub, Claudia Martín y hasta Sandra Echeverría se sumaron a los ‘Likes’ que consiguió la publicación, mientras que gran parte de sus 4.4 millones de seguidores destacaron lo guapa que se veía y sobre todo recalcaron que gracias a ese corte de cabello, revivió a su personaje de ‘Juana Victoria’ de Hijas de la Luna .

Michelle Renaud deja sin palabras por radical cambio de look y le llueven piropos

“¿Juana Victoria eres tú?”, “Me acordé de Juana Victoria”, “Te pareces a Ana de Armas”, “Extrañamos a Juan Victoria”, “Si te calmas con tanta belleza”, “Simplemente hermosa Mich”, “Wow, qué bonita”, “Guapísima Mich”, “Hermosa”, “Qué lindos ojos”, “Chulada de mujer”, fueron algunos de los halagos que Michelle Renaud consiguió.