Danilo Carrera da la cara por Michelle Renaud y lanza contundente mensaje a quienes la difaman

El protagonista de Contigo Sí le dedicó unas palabras a su exnovia
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La separación definitiva entre Michelle Renaud y Danilo Carrera desató una ola de rumores, entre ellos la aparición de un presunto tercero en discordia, el actor Matías Novoa. Ante las constantes difamaciones en contra de la actriz, el protagonista de telenovelas dio la cara por su exnovia, lanzando un fuerte mensaje a todos aquellos que especulan.

El actor ecuatoriano echó por tierra, una vez más, que su ruptura se haya dado por una infidelidad y de acuerdo con Quién, exclamó que le molesta que digan ese tipo de cosas sobre su expareja, quien reiteró es toda una dama.

No hubo infidelidad ni de su parte ni de la mía, esos sí les digo; ni lo vuelvan a mencionar porque me molesta que mencionen cosas de ella que no son ciertas y yo sé que siempre la voy a defender y voy a estar ahí para ella, como sé que ella va a estar ahí para mí. Es más (Michelle Renaud), es una dama, una mujer increíble; es una mujer que cuando estuvimos juntos dio toda una relación padrísima muy bonita en la que había diferencias”, sentenció.

El actor enfatizó que su rompimiento fue de mutuo acuerdo y destacó el infinito amor que siempre sentirá por la estrella de televisión, quien destacó se merece lo mejor del mundo pues es una mujer maravillosa.

Danilo Carrera le dedica estremecedor mensaje a Michelle Renaud tras confirmar ruptura

Sobre la posibilidad de que Michelle Renaud se pueda dar una oportunidad en el amor, Danilo Carrera indicó que está en todo su derecho porque está soltera, pero destacó que no piensa que esté pasando.

“Cuando estás soltero puedes salir con quien quieras. Yo no puedo negarlo o confirmarlo, si me preguntas a mí te diría que no… Si ella sale con alguien, pues está en todo su derecho, así hubiéramos terminado ayer ella está en todo su derecho… En verdad le deseo lo mejor a ella y a quien venga en su vida”, comentó el galán , según reportó Quién.