Michelle Renaud sorprende al publicar mensaje tras declaraciones de Danilo Carrera

La actriz posteó la imagen después de que el galán confirmara su separación
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danilo Carrera estremeció al confirmar, durante un evento en la CDMX, que su relación amorosa con Michelle Renaud había llegado a su fin de forma definitiva, destacando el gran cariño que le tiene a la actriz, quien ahora sorprendió en redes sociales al publicar un misterioso mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas, como ‘La Reina soy yo’, compartió una imagen, en la que aparece una pareja simulando ser el tronco de un árbol mientras riegan las ramas.

En la peculiar imagen se aprecia la frase: “Una relación solo funciona cuando los dos tienen la misma intención. Crecer juntos”.

Enhancement
Instagram
Michelle Renaud publica peculiar mensaje tras separación de Danilo Carrera

Aunque la actriz no se refirió en ningún momento a las recientes declaraciones de su ahora exnovio Danilo Carrera , varios medios de comunicación, como Hoy, y en redes sociales destacaron que fue el primer mensaje que compartió después de hacerse oficial su separación.

La imagen se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en varias cuentas de clubs de fans, quienes coincidieron con su forma de pensar y le enviaron toda clase de mensajes de apoyo, pero sobre todo de cariño.

¿Qué dijo Danilo Carrera sobre Michelle Renaud?

Danilo Carrera destacó que estaba tranquilo y soltero, aprovechando las cámaras para descartar una reconciliación con la actriz.

“Estoy feliz, contento… No sé, no te podría decir qué va a pasar en el futuro, pero, no, hoy no (hay reconciliación)”, expresó el protagonista de ‘Contigo Sí’, quien conmovió al dedicarle emotivas palabras a Michelle Renaud .

“Le deseo lo mejor, es una persona maravillosa e increíble, se merece lo mejor y le mando muchísimo amor… Nunca (hubo infidelidad), es más una dama, una mujer increíble y cuando estuvimos juntos dio todo por una relación muy bonita, había diferencias... No hubo infidelidad ni de su parte ni de mi parte, se los digo”, precisó Danilo Carrera.

Danilo Carrera le dedica estremecedor mensaje a Michelle Renaud tras confirmar ruptura