Danilo Carrera destapa si es verdad que se casó en 2015 y habla de su relación: ‘Duré como 5 años’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destacó que tuvo una relación muy privada con Ángela Rincón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos años, Danilo Carrera se ha convertido en uno de los protagonistas de telenovelas más talentosos y atractivos de la televisión mexicana; pero el actor comenzó su carrera como presentador en Miami, donde hace algunos años surgió el rumor que apuntaba a que se había casado con Ángela Rincón.

Ahora, el ecuatoriano aclaró la especulación y negó rotundamente el matrimonio. En entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin para el programa Hoy, el protagonista de ‘Quererlo Todo’ destacó que su expareja nunca fue su esposa, pero sí tuvieron un largo noviazgo.

“Tú te casaste en 2015, con una señorita que se llama Ángela Rincón, ¿no? ¿nunca fue tu esposa? Por la gente decía ‘porque nunca dijo que estaba casado, lo ocultó’; pero no tiene nada de malo”, señaló Van Rankin, a lo que el actor respondió: “No, no (me casé). Nunca (fue mi esposa)”.

Danilo Carrera destacó su relación fue algo que llevó muy privado, ya que en ese tiempo su vida era muy distinta.

“Pero no tiene que ver con eso, tiene que ver con otras… Sí fue mi novia y mi relación en esa época era muy privada, no tenía la vida que tengo ahora. En ese momento, mi relación era súper privada, era nosotros, no tenía nada que ver con el medio… Fue una relación privada, duré como cinco o seis años”, destacó el actor, quien no reveló las causas de la ruptura.

Tras aclarar el rumor que hace algunos años tuvo, Danilo Carrera reiteró que gracias a Michelle Renaud llegó a México para protagonizar ‘Pasión y Poder’ e incluso recordó cómo fue el primer encuentro ya en el país con su exnovia.

“Yo estaba en feliz en Miami y conozco a Michelle Renaud en una portada de TVyNovelas. Para las fotos, se voltea y me dice ‘acabo de tener una epifanía, tú y yo vamos a protagonizar juntos una novela en Televisa’… No se me pasaba por la cabeza venir a México, pasan dos semanas y me llaman de la producción de ‘El Güero’ Castro”, indicó a la emisión matutina.