Danilo Carrera dice estar muy enamorado y, por fin, destapa si se reconcilió con Michelle Renaud

El actor se sinceró sobre el actual estatus de su relación con Michelle Renaud luego de reaparecer junto en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lo que sonaba como una especulación desde hace meses que fueron captados en situación romántica tras su tan comentado rompimiento amoroso, por fin, es aclarado por el propio Danilo Carrera, quien se sinceró sobre la relación que mantiene con Michelle Renaud.

En entrevista para el programa Hoy, el actor no tuvo más que reconocer que la mujer hermosa a la que se refirió durante las palabras que dio en la presentación de la nueva producción de Ignacio Sada, que tiene como nombre tentativo ‘Volverte a ver’, se trata de Michelle Reaud.

"Pues sí ya, la gente lo sabe, me mandó un mensaje con unos aprendizajes y cosas para aplicar muy bonitas y me dieron ganas de compartirlo cuando me dijeron 'Danilo, venga unas palabras' dije es la oportunidad de compartir las cosas buenas que estoy aplicando", dijo.

Michelle Renaud se convierte en atractiva pelirroja y como nunca, aparece bailando con Danilo Carrera

Danilo Carrera habló también sobre el famoso video en el que reapareció junto a la protagonista de 'La Reina soy yo' y el pequeño Marcelo bailando en plena calle disfrazados de superhéroes.

"Es que Marcelo es la cosa más hermosa que hay en el planeta, entonces siempre que pedo pasar tiempo con él, ponerle una sonrisa en la cara, voy a tomar la oportunidad", compartió. "Él quería disfrazarse ir a comer y aprovechamos hacer eso, darle un día mágico".

Aunque renuente a confirmar con la claridad de las palabras si se reconcilió con la actriz, el ecuatoriano aceptó que está más enamorado que nunca y describió a la actriz como una persona mágica.

"(Estoy) Muy (enamorado) más que nunca. Ella está bien, contenta, feliz, ella es mágica, así que siempre está bien", dijo, por fin.

Michelle Renaud se convierte en atractiva pelirroja y como nunca, aparece bailando con Danilo Carrera