Michelle Renaud responde contundente a quienes le preguntan si regresó con Danilo Carrera

La actriz decidió emprender tremenda huída ante la insistencia de la prensa
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de rumores de una supuesta reconciliación con Danilo Carrera, Michelle Renaud respondió contundente a quienes insisten en preguntarle si regresó con el actor, con quien terminó su noviazgo a finales de enero pasado.

Fue durante la develación de la placa ‘La jaula de las locas’ que la actriz fue cuestionada sobre este tema, y aunque en un principio trató de huir de la prensa, más adelante señaló que no hablaría más de su vida privada.

“¿Saben qué? De mi vida personal ya no voy a hablar porque la verdad es que ya me di cuenta cómo funciona aquí esto y yo siempre he sido muy abierta, pero cuando empiezan a inventar cosas, digo: ‘Ya no’…”, enfatizó la estrella de telenovelas.

placeholder
¿Michelle Renaud y Danilo Carrera otra vez juntos? Vuelven a captarlos muy cariñosos, revela Martha Figueroa

Mientras que en otra parte de la conversación explicó que si bien nunca se ha sentido acosada por la prensa, prefiere guardarse algunos temas solo para ella.

“No, nunca (me he sentido acosada). Yo estoy muy contenta… se los puedo expresar, pero ahora sí mi vida personal será personal y la mediática será mediática y muchísimas gracias…”, comentó, para luego agregar que se encuentra enamorada “de la vida”.

Sin embargo, al ver el alboroto que se armaba a su alrededor, dio por terminada la conversación: “Ya me siento Madonna, cálmense, si no es tan importante lo que me pasa”.

Los rumores de una supuesta reconciliación entre Michelle Renaud y Danilo Carrera comenzaron en mayo cuando fueron captados por las cámaras de Suelta la Sopa de manera muy cariñosa por las calles de la Ciudad de México.

La historia de amor de Michelle Renaud y Danilo Carrera: Del inicio de su romance a su ruptura

A estas imágenes se sumó lo dicho por Martha Figueroa, quien en dos ocasiones afirmó que los famosos ya habían retomado su relación, y posteriormente, las fotos que circularon en redes donde aparecen juntos disfrutando de unos días de descanso en Real de Catorce, San Luis Potosí.