Danilo Carrera dice lo impensable del ‘nuevo romance’ de Michelle Renaud

Tras su ruptura de hace unos meses, el actor habló como nunca de la Michelle
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Danilo Carrera dice lo impensable de Michelle Renaud y su 'nuevo romance'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una reciente fotografía en la que supuestamente se puede ver a Michelle Renaud junto a Osvaldo Benavides avivó los rumores de romance que desde semanas atrás, que se dio a conocer el rompimiento del actor con Esmeralda Pimentel, corren como pólvora en el mundo del espectáculo, donde ahora llama la atención la reacción de Danilo Carrea, quien dijo lo impensable sobre el supuesto nuevo romance de su ex.

En entrevista con el programa Hoy, sincero, el actor, a quien pronto podremos ver de vuelta a la señal de Las Estrellas con 'Vencer la ausencia', se refirió a su expareja y a la historia de amor que compartieron con cariño, destacando que el que cada uno rehaga su vida sentimental era algo evidente que sucediera.

El galán ecuatoriano también dejó a la audiencia del matutino conmovida y es que no tuvo más que halagos para la protagonista de 'La Herencia' con quien, dijo, aprendió mucho durante el tiempo que estuvieron juntos.

La historia de amor de Michelle Renaud y Danilo Carrera: Del inicio de su romance a su ruptura

"Es como debe ser, cada quien iba a tomar su camino y es lo correcto y la prensa obviamente, cuando tiene una pareja tan bonita, tan querida, tan guapa y, pues le pones este muñequito de torta (pastel) al lado, pues la gente piensa 'es la pareja perfecta'", dijo entre risas. "Fuimos una pareja muy bonita en la que crecimos muchísimo y nos dimos muchas cosas padres".

Tras meses de vivir un idilio de cuento de hadas que inició en 2019, la pareja sorprendió a sus fieles seguidores en enero del 2021 al confirmar su separación, aunque meses después fueron captados juntos dejando al descubierto una evidente reconciliación de la que ninguno de los dos quiso hablar en público. Hace unos meses se habló de una nueva separación, siendo Danilo quien habló de su soltería y refiriéndose siempre con cariño sobre Michelle.

¿Michelle Renaud y Osvaldo Benavides son novios?

Desde hace unas semanas se habla de una supuesta relación amorosa entre Michelle Renaud y Osvaldo Benavides, sin embargo, ninguno de los actores ha confirmado o negado la información. Lo que sí declaró la actriz en una reciente entrevista con el programa Hoy es que se encontraba feliz disfrutando de su soltería.

Los rumores de un nuevo romance entre Michelle y Osvaldo resurgieron esta semana luego de que en el programa Hoy fuera replicada una fotografía en la que supuestamente se puede ver a los actores junto escalando el Iztaccíhuatl; de ese día, ambos compartieron imágenes en sus respectivas redes sociales, claro, sin rastro de ellos juntos en ninguna de las publicaciones.