Danilo Carrera rompe el silencio y destapa por qué no hablará más de Michelle Renaud

En medio de la dudas que desatan sus recientes apariciones con la actriz, el ecuatoriano dio las razones de su silencio
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las últimas apariciones de Danilo Carrera junto a Michelle Renaud en redes sociales han sido interpretadas por muchos como una evidente reconciliación aún más cuando el actor confirmó a Televisa Espectáculos que está más enamorado que nunca luego de ser cuestionado sobre que relación tiene con la actriz.

Sin embargo, ninguno de los dos ha hablado abiertamente para confirmar las especulaciones sobre su relación amorosa y la razón, por fin, ha sido revelada por el ecuatoriano, quien rompió el silencio en entrevista con Univision confesando que las desafortunadas experiencias que ha tenido en el pasado al abrir las puertas de su vida privada lo llevaron a decidir cerrarlas nuevamente.

"Yo manejé toda mi carrera de manera privada, en mi relación pasada, la última que tuve, nos abrimos mucho a los medios y después de esa relación volví a decidir manejar mi vida totalmente privada, me parece que cuando les abres las puertas unos entraran con respeto y otras van a entrar a vender lo que sea", explicó.

placeholder
Michelle Renaud se convierte en atractiva pelirroja y como nunca, aparece bailando con Danilo Carrera

Al ser cuestionado directamente sobre si es que ya retomó su romance con la protagonista de 'La Reina soy yo', Danilo Carrera reiteró que no volverá a hablar públicamente de sus relaciones amorosas, familia y nada en lo que se vea involucrada su vida personal.

"Justamente de eso, no hablo de mi relación (con Michelle Renaud) ya, de mis relaciones, de mi familia, de mi parte privada he decidido mantenerlo para mí, creo que es lo más saludable, una manera muy inteligente de dividir lo que es el trabajo que nos consume mucho, que nos quita mucho tiempo, mucha privacidad ya y que nos limita mucho a la gente pública entonces la parte de mis relaciones pues ya va a ser mía solamente", puntualizó.

Las declaraciones del actor coinciden con la postura que Michelle Renaud tomó a principios de julio durante un encuentro con la prensa, resaltando que tomó la decisión de resguardar su vida privada ante la manipulación y distorsión de la información.

"De mi vida personal ya no voy a hablar porque la verdad es que ya me di cuenta cómo funciona esto. Yo siempre he sido muy abierta, pero cuando empiezan a inventar cosas digo ya no. No, pero ahora sí mi vida personal será personal y la mediática será mediática. Ya me siento Madonna, cálmense, si no es tan importante lo que me pasa", dijo.

placeholder
Danilo Carrera sorprende a Michelle Renaud con tremenda serenata y espectaculares flores