Michelle Renaud y Osvaldo Benavides aparecen juntos en foto, ¿son novios?

Los actores escalaron un volcán mexicano avivando aún más los rumores de romance
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Michelle Renaud y Osvaldo Benavides aparecen juntos en foto, ¿son novios?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que trascendiera que Esmeralda Pimentel había terminado su relación con Osvaldo Benavides y de que éste fuera vinculado sentimentalmente con Michelle Renaud tras trabajar juntos en el cine, las alarmas sobre un supuesto romance entre ellos se encendieron luego de que se dejaran ver abrazados -supuestamente- en una fotografía.

La imagen que tanto revuelo ha causado fue difundida por el programa Hoy, donde se señaló que si bien, ninguno de los dos ha confirmado un romance, es evidente que tienen una conexión muy especial, pues hace poco lograron escalar juntos el Iztaccíhuatl.

“Ahí está la foto que confirma que están saliendo… no sé si como amigos, como amores, como pareja, pero ahí está la foto”, expresó el reportero del matutino de Las Estrellas, Jonathan Barajas.

Enhancement
Programa Hoy
Michelle Renaud y Osvaldo Benavides escalaron juntos el Iztaccíhuatl.jpg

¿Por qué dicen que tienen una relación?

Seguido de esta declaración, fue Martha Figueroa quien explicó que, aunque ninguno de los dos se dejó ver junto en sus redes sociales, en las imágenes, ambos lucen el mismo atuendo, lo que podría ser una pista.

“Vean la chamarra blanca (de Michelle Renaud)… Osvaldo Benavides también subió al Iztaccíhuatl”, enfatizó.

Además, destacaron que las reflexiones que ambos pusieron en sus fotografías tienen una ligera conexión, pues tanto Michelle Renaud como Osvaldo Benavides utilizaron frases similares.

“La montaña me enseña muchas cosas, una muy importante es: ‘La CIMA es apenas la mitad del camino’. Entender que todo lo que sube debe bajar. (En la vida) Cuando llegas a tus metas es igual de importante saber bajar de ahí con humildad y agradecimiento, pero sobre todo valorar el camino de regreso”, dijo la protagonista de ‘La Herencia’.

Mientras que Osvaldo Benavides escribió una reflexión similar, dando a entender que concordaba con la idea de su colega. “A veces el objetivo no es llegar a la cima sino simplemente no guacarear en el intento. La montaña saca lo mejor de todos”.

Por último, en el programa Hoy se destacó que hace unos meses ambos estuvieron de visita en Nueva York, hecho que quedó plasmado en sus redes y, aunque nuevamente no se dejaron ver juntos, las imágenes que compartieron eran muy similares, dando a entender que estaban en el mismo lugar.